Web amigo invisible

Las mejores webs para hacer el amigo invisible por internet

Escrito por:

Navidad es la época de los regalos. Reyes, Papá Noel, cumpleaños… y el amigo invisible. Un juego que se basa en regalarle algo a alguien sin saber quién lo hará contigo. El problema y el embrollo muchas veces viene a la hora de organizarlo. Pero amigos míos, internet está aquí -como de costumbre- para ayudarnos. Hoy os traemos webs para el amigo invisible. En ella dejaremos que el RNG cibernético haga todo el trabajo; y nosotros… ¡a comprar!

Web amigo invisible

Te traemos varias opciones para que tengas dónde elgir. Mira, observa y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Amigo Invisible vía email

Web amigo invisible
Web amigo invisible

¿Qué te puedo decir sobre amigo invisible online?, pues que destaca por su sencilles. En estos casos esto es realmente bueno. En primer lugar, vamos al grano, y en segundo lugar, es apto para cualquiera. Como verás en la imagen, metes nombre, e-mail y listo. De esta manera creamos el sorteo y el sistema se ocupa del resto.

Amigo invisible.info

Web amigo invisible
Web amigo invisible

La propia imagen nos lo deja claro: creas el grupo, completas la lista y haces el sorteo. ¿Que no tienes el ordenador a mano o no quieres?, pues utilizas la app amigo invisible. Como verás, tenemos varios sitios y todos nos lo ponen sencillo. La magia de internet, amigos/as.

Amigo invisible

Web amigo invisible
Amigo invisible

Y hablando de cosas sencillas y fáciles, llega esta página. Tenemos un par de campos para cumplimentar. Nombres, direcciones de correo y a enviar para que comience. Sin problemas, publicidad invasiva ni molestias. Si podemos hacernos la vida simple, vamos a intentarlo.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.