LG G7

LG G7 podría llegar con un sorprendente escaner de Iris

Escrito por:

El LG G7 cuenta con todas las fichas para ser un buen terminal. La marca surcoreana sabe que lo llevado a cabo con el LG G6 funcionó y quieren seguir ese camino.En este caso te queremos hablar del escaner de iris del LG G7.

LG G7: Escaner de iris

Como ya es habitual, según se acerca un terminal, aparecen los rumores. En este caso te hablamos de una patente presentada por LG. La cual, podría afirmar que tanto el LG G7 como el resto de dispositivos de la marca, contarían con ello. De hecho, podrían utilizar una tecnología de escaneo del iris, similar a la que encontramos en el Galaxy S8/S8+ y en el Galaxy Note 8.

LG G7
LG G7: escaner de iris

Lo criticable respecto al escaner de iris, es la seguridad. Ningún sistema es impenetrable por bien trabajado que esté. Esta no es la excepción, aunque no le quita mérito. Una de las opciones que se barajan sería que el usuario rastree una serie de puntos en la pantalla con sus ojos. Para asegurarse de que no haya una intromisión con una imagen estática. De esta manera LG quiere asegurar que su sistema sea todo los seguro posible. El problema viene de la incomodidad que nos puede crear esto. Ir por la calle siguiendo patrones con los ojos puede sonar incluso estúpido. Por eso seguramente haya que hacer retoques.

Habrá que ver cómo se las ingenia la marca surcoreana para hacer esto cómodo. O al menos mucho más viable y accesible para todos. Os iremos informando según salgan las novedades.

Para terminar

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.