Instalar aplicaciones sin cuenta de google play
Instalar aplicaciones sin cuenta de google play
  • Manuales
  • access_time
    466

Instala aplicaciones de Google Play sin cuenta de Google

La única manera (al menos oficialmente) de instalar aplicaciones en dispositivos Android es usando Google Play. Aunque ya sabes que en otro artículo te hemos hablado de Aptoide. El problema de Google Play Store es que requiere de una cuenta para descargar aplicaciones. El problema viene cuando no poseemos una, claro. Existe una manera de instalar aplicaciones sin cuenta de google play y lo verás en el artículo de hoy.

Instalar aplicaciones sin cuenta de google play

El método es realmente sencillo y nosotros te lo explicamos paso a paso:

  1. Android nos permite la instalación de aplicaciones mediante APKs. El primr paso será eliminar esta restricción mediante los ajustes.  En la mayoría de dispositivos es de la siguiente forma: vamos  a “Seguridad” (o similares)  y buscamos una casilla que diga “Orígenes desconocidos o “Apps de origen desconocido”. Cuando estés ahí, activas la opción para poder instalar las apks que quieras.
  2. Entramos en Google Play mediante su página web, no la aplicación.  Buscas la aplicación que desees instalar y entras en el enlace en cuestión. Ahora tenemos que ir a la URL y escoger la siguiente parte “= y &” (sin incluirlos). Para que veas cómo se hace, lo haremos con la app de Whatsapp. Vemos que la URL es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp ; te quedas con com.whatsapp.
  3. Instalar aplicaciones sin cuenta de google play

    Instalar aplicaciones sin cuenta de google play

  4. Entramos en APKPure.com. Te vas al primer cuadro y pegas lo que acabas de copiar. Haces clic  en el icono de la lupa y seleccionas la aplicación. Pulsamos en Download APK para que se inicie la descarga.
  5. Instalar aplicaciones sin cuenta de google play

    Cómo instalar aplicaciones sin cuenta de google play

  6. Ejecutamos el archivo que hemos descargado y ya habremos terminado.

Con eso ya estaría todo listo y preparado. Fácil, ¿verdad?

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *