Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Samsung pronto presentará los sucesores del Galaxy J6 y Galaxy J4

galaxy j6 plus teaser 2 720x321galaxy j6 plus teaser 2 720x321

Desde hace tiempo sabemos que Samsung está trabajando en un par de nuevos teléfonos de la serie Galaxy J: los nuevo Samsung Galaxy J6+ y el Samsung Galaxy J4+ para ser precisos.

El primero de ellos también se podría lanzar bajo el nombre de Samsung Galaxy J6 Prime en algunos mercados.

Samsung Galaxy J6+
Samsung Galaxy J6+ teaser

Lo que sabemos del Samsung Galaxy J6+ y del Galaxy J4+

Gracias a un teaser o avance (si lo preferís en castellano), de Samsung India hemos podido conocer ambos dispositivos y conocer algunas características de ambos, como que contará con un ‘Infinity Display’, es decir, una pantalla infinita y una doble cámara trasera.

Galaxy J6+ y Galaxy J4+ pueden llegar pronto

En cuanto a las características del Galaxy J6+ parece que contará con una pantalla de 6 pulgadas de LCD con una resolución de 1480 × 720 píxeles. En cuanto al procesador posiblemente llegue con el Snapdragon 425 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El terminal llegará con una batería de 3.300mAh y un sistema de cámara dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte posterior.

Es probable que el Galaxy J4+ tenga especificaciones similares con uno o dos cambios principales para diferenciar ambos modelos. Lo más probable es que este terminal llegue con un procesador diferente, menos memoria y almacenamiento o quizás una batería ligeramente más pequeña. Pero de momento no podemos daros más datos ya que aún no se conocen las especificaciones completas de este terminal.

Lo que si conocemos gracias al teaser del Galaxy J6+ y el Galaxy J4+ que apareció en el sitio web de Samsung India es que ambos dispositivos contarán con una de las denominadas como Infinity Display o pantalla infinita o todo pantalla (lo que prefiráis usar) y que la capacidad de la cámara para tomar fotos con un efecto de desenfoque de fondo será decente.

Algo bastante interesante es que los nuevos Galaxy J6+ tendrán un sensor de huellas digitales montado en uno de los lados del dispositivo. No es que sea la primera vez que vea montado el sensor de huellas montado sobre el botón de encendido…sitio donde me parece un lugar muy inteligente para ponerlo. Aunque en el caso que nos ocupa parece que estaría colocado debajo del botón de encendido.

Otra de las cosas que sabemos es que veremos una nueva característica llamada «Emotify«, que a primera vista parece ser una versión más simple de la función AR Emoji que se encuentra en el buque insignia de Samsung.

Por lo que parece, Samsung se está preparando para lanzar el Galaxy J6+ y el Galaxy J4+ en un futuro cercano. Aunque de momento no tenemos fechas de cuando se lanzarán.

Otra de las cosas que no se sabe aún es cuánto costarán estos teléfonos y en qué mercados estarán disponibles, pero permaneceremos atentos ya que la gama Samsung Galaxy J ha dado muy buenos resultados a la compañía coreana.

Vía: Samsung India

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.