Wiko View2 Go

Wiko View2 Go, gran autonomía en el primer ‘Todo Pantalla’ de Wiko

Wiko amplía la colección View2 con la incorporación del nuevo smartphone, el nuevo Wiko View2 Go, el primer smartphone de la compañía que es un ‘Todo Pantalla’.

Wiko View2 Go
Wiko View2 Go

Características del Wiko View2 Go

En cuanto a las características del nuevo terminal presentado por la compañía Wiko os podemos contar que el nuevo Wiko View2 Go es un terminal con una pantalla de 5.93” con formato ultrapanorámico de 19:9 y resolución HD+, la pantalla cuenta con un notch en el que se localizan la cámara y otros sensores.

Wiko View2 Go
Wiko View2 Go
Wiko View2 Go
Wiko View2 Go

El View2 Go de Wiko incorpora un procesador Octa-Core para un rendimiento potente y fluido. Quizás uno de los aspectos que más nos gustan, dejando a lado un precio bastante contenido es su gran autonomía, gracias a su batería de 4.000 mAh.

El terminal también presenta tecnología de desbloqueo facial y una interfaz de usuario adaptada, además de un sistema de notificaciones inteligentes.

Disponibilidad y precio del Wiko View2 Go

El nuevo Wiko View2 Go con 3GB de RAM y 32GB de memoria internase encuentra a la venta a un precio recomendado de 159 €. Mientras que la versión con 2GB de RAM y 16GB de ROM llega con un precio recomendado de 139 €.

Como suele ser norma en la compañía Wiko sigue apostando por lanzar terminel con un precio bastante asequible. Además estos terminales se encuentran disponibles en varios bonitos colores.

Rebajas
Wiko View2 Go - Smartphone Dual SIM de 5.93" (4G, Octa Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 16 GB, cámara de 12 MP, Android 8.1) Color Gris
  • Smartphone con gran pantalla panorámica 19:9 efecto todo pantalla de 5,93" HD+, con tecnología IPS, Full Lamination y cristal 2.5D.
  • Ágil procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core a 1.4 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB (admite micro SD de hasta 128 GB para ampliar la memoria)
  • Desbloqueo Facial para un acceso inmediato, gran autonomía con su batería de 4000 mAh, Android 8.1 Oreo y elegante y llamativo diseño efecto espejo
  • Cámara de 12 MP con sensor Sony que ofrece imágenes luminosas gracias al Autofoco PDAF y su gran tamaño de píxel de 1.25 μm

Página oficial: Wiko

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.