Vivo Y83 Pro

Vivo Y83 Pro, estas son sus caracteristicas y su precio

Escrito por:

Vivo Y83 Pro, es un modelo mejorado de la versión estándar Y83 y que ha sido lanzado recientemente en agosto. Estos cambios se ubican principalmente en la cámara, la cual ahora es dual. Les contamos…

 

Caracteristicas de Vivo Y 83 Pro

Vamos detallar las principales características de Vivo Y83 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vivo Y83 Pro cuenta con un formato 19: 9 y una diagonal de 6,22 pulgadas, con un notch superior. Las especificaciones técnicas son aceptables, siendo un panel de tipo LCD IPS FullView 2.0 con resolución HD + de 1520 x 720 píxeles y una densidad de píxelesde 270PPI.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con el nuevo procesador Helio P22. La memoria de VIvo Y83 Pro viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ROM, ampliable vía microSD hasta los 256 GB. Este hardware se combina con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, bajo la personalización Funtouch OS 4.0.

Batería

La batería de Vivo Y83 Pro tiene una capacidad de 3260 mAh. Es de tipo Li Po No extraíble, y cuenta con tecnología de carga rápida. Esta batería ofrece una buena autonomía. Equivale a unas 11 horas en toempo de conversación, 310 horas en tiempo de espera, 5 horas en tiempo de navegación, 24 horas en música y 7 horas en vídeos. ¡Nada mal!

Cámaras

La cámara de Vivo Y83 Pro tiene una configuración de cámara trasera dual. Los sensores son de 13 MP y de 2 MP. La apertura es f2.2, y entre las funciones están el autodisparo, disparo continuo, PDAF, enfoque táctil, estabilización óptica de imagen, geoetiquetado, HDR y panorama. No falta el zoom digital, y la captura de vídeos se hace con 1080p a 30fps. En cuanto a la cámara frontal, esta cámara de selfies tiene un sensor de 8 MP y cuenta con funciones de embellecimiento facial.

Conectividad

En conectividad el terminal tiene una velocidad de transmisión de datos de tipo 4G VoLTE Cat 7. Tenemos además Bluetooth 4.2, Punto de acceso Wifi, Wifi Display, Wifi 802.11 a/b/g/n y Wifi Direct. Entre los conectores están el conector de 3,5 mm para el audio, el micro USB 2.0 con OTG y Dual SIM Nano SIM. Entre los sensores están el acelerómetro, giroscopio, luz, proximidad y el sensor de huellas dactilares.

Vivo Y83 Pro. Caracteristicas
Vivo Y83 Pro. Caracteristicas

Precio de Vivo Y83 Pro

El precio de Vivo Y83 Pro es el equivalente a unos 195 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Vivo Y83 Pro

Vivo Y83 Pro es un terminal de gama media con buenas especificaciones, buen hardware y un diseño atractivo. El precio es bastante asequible por lo que podría ubicarse adecuadamente en el mercado.

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.