AMD Athlon Pro

AMD anuncia nuevos procesadores Athlon, Athlon Pro y Ryzen Pro

En el mundo de los procesadores no solo tenemos a Intel…AMD presentó nuevos procesadores basados ​​en la arquitectura Zen, así como una nueva APU (Accelerated Processing Unit) Athlon.

AMD Athlon Pro, el más potente de los nuevos procesadores de AMD
AMD Athlon Pro

Los nuevos procesadores de AMD son el AMD Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3 dispone de dos cores, presenta una velocidad de reloj base de 3,2 GHz, un TDP (Thermal Design Power) de 35W, y estará disponible en el mercado norteamericano con un precio a partir de los 55 dólares, lo que al cambio son unos 47 euros.

Por otro lado tenemos el nuevo AMD Athlon Pro 200GE, un chip dual-core que ha sido diseñado para el mercado empresarial. Este nuevo procesador llega con una velocidad de reloj de 3,2 GHz y tiene un TDP de 35W.

La empresa AMD ubicada en la región de Santa Clara, California, además de presentar estos nuevos procesadores también presentó tres nuevos chips Ryzen PRO para el mercado empresarial.

La lista de novedades en sus procesadores de la gama incluyen Ryzen PRO el lanzamiento del nuevo AMD Ryzen 5 Pro 2600 (un procesador con seis cores, una velocidad de reloj de 3,4 GHz, 4,1 GHz en boost, 19MB de caché y un TDP de 65W). Además tenemos el nuevo AMD Ryzen 7 Pro 2700 (un procesador con ocho cores, una velocidad de reloj de 3,2 GHz, 4,1 GHz en boost, 20MB de caché y un TDP de 65W). Por último AMD también lanzó el nuevo AMD Ryzen Pro 2700X (un procesador que cuenta con ocho cores, una velocidad de reloj de 3,6 GHz, 4,1 GHz en boost, 20MB de caché y un TDP de 105W).

Via AMD

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.