Asus ProArt PA34V

Asus tiene un nuevo monitor curvo profesional de 34 pulgadas

ASUS de la que os hablamos hace pocos días por el lanzamiento de la línea de portátiles ASUS ZenBook Pro y del nuevo ratón ASUS Gladius II prepara la llegada del nuevo Asus ProArt PA34V, su nuevo monitor curvo profesional de 34 pulgadas.

Asus ProArt PA34V
Asus ProArt PA34V

Conozcamos un poco mejor todo lo que puede ofrecernos el nuevo Asus ProArt PA34V.

Características del Asus ProArt PA34V

Como os adelantamos ASUS prepara el lanzamiento de un nuevo monitor curvo de 34 pulgadas que ha sido diseñado para los profesionales que trabajan en la industria gráfica.

El modelo ProArt PA34V de ASUS está equipado con un panel IPS con 3440 x 1440px de resolución, llega con formato 21:9 y presenta una curvatura 1900R, además de una tasa de actualización de 100 Hz, un ángulo de visualización de 178° en horizontal y vertical.

El objetivo principal de la compañía es acercarse al mercado de los profesionales del diseño gráfico y/o la fotografía que en ocasiones se dejan enamorar por “manzanas envenedadas”. Para lograrlo en ASUS aseguran que sus nuevos monitores, además de contar con una precisión Delta E<2, soportan el 100% de la gama de colores sRGB, HDR (High Dynamic Range) y disponen de la tecnología Adaptive-Sync.El Asus ProArt PA34V dispone de un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0, dos puertos Thunderbolt 3 y ofrece las características PbP (Picture-by-Picture) y PiP (Picture-in-Picture).De momento desconocemos los precios del Asus ProArt PA34V y su disponibilidad en el mercado español...aunque imaginamos que el precio no será precisamente bajo viendo las características de este monitor.Via: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.