Sharp R1S

SHARP R1S, estas son sus caracteristicas y su precio

Escrito por:

La compañía Sharp lanza su nuevo móvil, el Sharp R1S con buenas especificaciones de la gama media – básica (Ver otros modelos Sharp). Vamos a repasar de inmediato sus dotaciones más importantes:

Sharp R1S. Caracteristicas
Sharp R1S. Caracteristicas

Caracteristicas de Sharp R1S

Estas son las caracteristicas de Sharp R1S:

Pantalla y diseño

La pantalla de Sharp R1S es compacta, con una diagonal de 5,5 pulgadas y especificacones técnicas de nivel de entrada, con panel LCD IPS y una resolución HD + de 1280 x 720 píxeles. La densidad de píxeles es de 267PPI.

Memoria, procesador y sistema operativo

La memoria de Sharp R1S es bastante cómoda, pues cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, una memoria interna suficiente para el almacenamiento de importante contenido multimedia, fotos y más. La memoria de almacenamiento, además, se puede ampliar vía microSD hasta los 128 GB. El procesador que lo alimenta es el octa-core Mediatek MT6750 a 1,5 GHz de velocidad. Y el sistema operativo que se combina con este hardware es el Android OS 7.0 Nougat, que no es el más actualizado pero es adecuado para el buen desenvolvimiento del equipo.

Cámaras

La cámara principal de Sharp R1S tiene una resolución de 13 MP con apertura f2.0. El flash es de tipo Dual LED. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Además, la cámara frontal o secundaria, tiene una resolución de 5 MP con apertura f2.4.

Batería

La capacidad de la batería de Sharp R1S es de 5000 mAh. Es una batería de tipo Li Po  No extraíble que nos ofrece una autonomía más que suficiente para todas las actividades del día.

Conectividad

El terminal cuenta con las especificaciones básicas de conectividad. Tenemos Bluetooth 4.2, Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot y navegación por satélite GPS y AGPS. Cuenta con conexiones microUSB 2.0 con OTG, conector de 3.5 mm para el audio y ranura Dual SIM Nano SIM. Entre los sensores están el acelerómetro y de proximidad, y cuenta con el sensor de huellas dactilares.

Sharp R1S
Sharp R1S

Precio de Sharp R1S

El precio de Sharp R1S es de unos 170 euros al momento de su lanzamiento, y se espera que estos precios disminuyan.

Conclusiones y opiniones sobre Sharp R1S

Sharp R1S es un terminal de gama media a básica con buenas caracteristicas que permiten un desenvolvimiento cómodo en todas las actividades diarias y en la multimedia. Además nos ofrece un buen diseño y un precio asequible.

Página oficial de Sharp en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.