AndroidNoticiasSistemas Operativos

La actualización de seguridad de Android de septiembre llega a los dispositivos Pixel y Nexus

Google Pixel 2Google Pixel 2

Google ha anunciado la puesta a disposición de la nueva actualización de firmware para los siguientes smartphones: Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL y por último a la tablet Pixel C.

Google Pixel 2
Google Pixel 2

Actualización de seguridad de Android

Esta actualización incluye el parche de seguridad de septiembre, que corrige algunas fallas de seguridad en el sistema operativo móvil Android. Además esta última actualización incluye mejoras en la gestión de la batería de los dispositivos móviles y en la calidad del audio que está disponible a través del sistema de sonido de los automóviles.

Una vez ha sido lanzada por Google y puesto que se trata principalmente de una actualización de seguridad debería llegar pronto a los smartphones de otros fabricantes.

Via: Google

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.