ADATA Technology IUSP33F

ADATA aumenta su gama de SSD PCIe

Os hablamos hace muy pocos días de la compañía ADATA Technology, por el lanzamiento del SSD ADATA XPG SG6000 Pro. Hoy vuelve a esta página ya que anunció un nuevo SSD con interfaz PCIe Gen 3 × 2 y tecnología BGA (Ball Grid Array). Se trata del nuevo SSD ADATA IUSP33F.

ADATA Technology IUSP33F
ADATA Technology IUSP33F

Características del SSD ADATA IUSP33F

Los nuevos SSD ADATA IUSP33F están disponibles en varias capacidades, por un lado encontraremos versiones con 128 y 256GB de capacidad. Estos nuevos SSD cuenta con memoria flash 3D NAND, disfruta del protocolo NVMe 1.3a, soporta HMB (Host Memory Buffer) y LDPC (Low-Density Parity-Check), y están diseñados para ofrece una velocidad de lectura secuencial de 1195 MB/s. Ofrecen además una velocidad secuencial de escritura de hasta 940 MB/s.

La compañía ADATA garantiza una velocidad de lectura aleatoria de hasta 140.000 IOPS y una velocidad de escritura aleatoria de 114.000 IOPS.

Como suele ser habitual cuando se producen lanzamientos por parte de una compañía no hay información oficial, sobre los precios y la disponibilidad a la que podremos encontrar los nuevos SSD ADATA IUSP33F.

Via: ADATA Technology

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.