Galaxy J7 Prime 2

Galaxy J7 Prime 2 es el respetable modelo económico de Samsung con caracteristicas de rango medio

Escrito por:

Entre los móviles de la línea J que Samsung nos ha ofrecido este año, figura el Galaxy J7 Prime 2, también conocido como J7 Prime 2018. Este terminal merece mención aparte ya que se adentra en la gama media con muchas de sus caracteristicas, por mucho que nominalmente pertenezca a los modelos J “de entrada” de Samsung. Este modelo tiene la particularidad de integrar algunos elementos de avanzada en el rango más económico y superar así a su modelo anterior. Les contamos…

Galaxy J7 Prime 2. Caracteristicas
Galaxy J7 Prime 2. Caracteristicas

Caracteristicas de Galaxy J7 Prime 2

Vamos a examinar las caracteristicas de Galaxy J7 Prime 2:

Pantalla y diseño

En el ámbito de la pantalla las especificaciones mejoran, si lo comparamos al J7 Prime anterior. Tenemos ahora un panel Full HD  + de 1.920 x 1.080 píxeles, de tipo AMOLED, como es habitual en Samsung, y con una densidad de píxeles de 400PPI. En diseño el terminal mantiene una diagonal de 5,5 pulgadas y un moderno formato 18:9. El perfil de este dispositivo es de sólo 8 mm y viene en colores negro y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

Con el procesador octa-core Exynos 7870 a 1,6GHz y 64 bits a bordo y una cómoda capacidad de almacenamiento, Samsung ha conformado un hardware a toda prueba. La memoria de Galaxy J7 Prime 2 consta de una RAM de 3G y una ROM de 32GB… ¡Sobradas! La tarjeta microSD, además, amplía este almacenamiento hasta los 256GB. Y el software acompañante es el Android Oreo bajo la personalización de Samsung Experience.

Batería

La batería de Galaxy J7 Prime 2 tiene una capacidad de 3300 mAh. Se trata de una batería de polímeros de litio y No extraíble, que nos da una autonomía de 21 horas en tiempo de conversación.

Cámaras

Si nos vamos a las cámaras de Galaxy J7 Prime 2, es aquí donde vemos la mayor parte de las mejoras. Tenemos una cámara principal o trasera de 13 MP con apertura de lente f1.9 y su flash LED. La cámara frontal aumenta a 8 MP, con apertura f1.9. Pero además hay algunos elementos de tecnología avanzada, como el reconocimiento de objetos “Samsung Mall” y la posibilidad de añadir stickers a las fotos tomadas desde la cámara de selfies. ¡Genial!

Conectividad

En conectividad tenemos una transmisión de datos de tipo 4G LTE, Wifi de banda simple b, g, n, Bluetooth 4.1 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou. Entre las conexiones está el puerto microUSB, el conector de audio de 3,5 mm y la ranura Dual SIM Nano SIM. El sensor de huellas dactilares está ubicado en la parte delantera y también tenemos los sensores de luz, acelerómetro y proximidad. No falta la radio FM, pero no contamos con NFC.

Galaxy J7 Prime 2. Precio
Galaxy J7 Prime 2. Precio

Precio de Galaxy J7 Prime 2

El precio de Galaxy J7 Prime 2 es el equivalente a unos 170 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Galaxy J7 Prime 2

Galaxy J7 Prime 2 es un terminal Samsung de “gama de entrada” que en realidad compite con los rangos medios en la mayoría de los aspectos. Tenemos además la calidad y el reconocimiento de la marca a un precio súper asequible.

Página oficial de Samsung en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.