Nokia con 5 cámaras traseras

El próximo smartphone de Nokia podría incluir 5 cámaras traseras

Nokia poco a poco está volviendo de su “retiro” y cada vez son más los dispositivos de la compañía que despiertan el interés de los usuarios. Tenemos el Nokia 2.1, el Nokia 5.1, el Nokia 6.1…y puede que pronto tengamos un nuevo miembro de la familia Nokia. De momento el terminal, que parece que podría llamarse Nokia 9 llega con algo bastante llamativo…El próximo smartphone de Nokia podría incluir 5 cámaras traseras.

Nokia con 5 cámaras traseras
Nokia con 5 cámaras traseras

Por decirlo así Nokia sube las apuestas en el campeonato de quien le pone más a un smartphone.

El próximo smartphone de Nokia podría llegar con 5 cámaras traseras

El responsable del blog Ithome publicó este jueves una foto que os mostramos hoy, y que supuestamente, es uno de los nuevos smartphones Android diseñados por la compañía HMD Global, la empresa china que tiene los derechos de fabricación y distribución de los dispositivos móviles de la marca Nokia.

La foto que nos acompaña muestra que la parte trasera de un terminal, un dispositivo móvil que, según un rumor, debería llegar al mercado con la designación de Nokia 9, cuenta con cinco cámaras equipadas con lentes Zeiss y con espacio para un flash LED y un pequeño emisor de infrarrojos.

El nuevo smartphone de Nokia, de acuerdo con el mismo rumor, podría, además, venir equipado con un sensor de huellas digitales que funcionaría a través del cristal de la pantalla y contar con un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm.

De momento no hay más información sobre este nuevo Nokia 9, pero es seguro que a lo largo de las próximas semanas irán apareciendo nuevas informaciones sobre este terminal. Cuando lo hagan os las haremos llegar.

Mientras permaneced atentos a las noticias que os contamos en Planeta Red.

¿Que os parece esta carrera de las compañías por lanzar smartphones con más y más cámaras? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via Ithomes

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.