Motorola One

Motorola One, nuevo gama media con la versión pura de Android

Escrito por:

El Motorola One es el nuevo móvil de Motorola, presentado oficialmente hace poco y que nos ofrece el recurso del software Android en su versión más pura  (Ver otros móviles con Android One). Además es un móvil con dotaciones que no nos dejarán para nada mal parados. Les contamos todos los detalles de este nuevo modelo Motorola

Motorola One. Caracteristicas
Motorola One. Caracteristicas

Caracteristicas de Motorola One

Vamos a ver las caracteristicas de Motorola One:

Pantalla y diseño

La pantalla de Motorola One tiene especificaciones funcionales decentes aunque no las más avanzadas, y tenemos que considerar que estamos ante un gama media con buenos atributos en general. Se trata de un panel de tipo LTPS IPS con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles. Esta pantalla tiene un moderno y elegante diseño, con una amplia diagonal de 5,9 pulgadas y un alargado formato 19:9. Motorola integra por primera vez el notch superior en la pantalla, que está cubierta además con el vidrio curvado 2.5D. Hablamos de la protección Corning Gorilla Glass y también del certificado IP67 contra agua y polvo. El diseño de todo el terminal es de muy buen nivel, de metal y cristal, y su perfil es de sólo 7,97 milímetros, que nos da fe de un dispositivo delgado de acuerdo a los diseños actuales.

Memoria, procesador y sistema operativo

Con el excelente procesador de rango medio Qualcomm octa-core Snapdragon 625, en conjunto con la tarjeta gráfica Adreno 506, el terminal nos ofrece un hardware que da la talla en la multitarea y en la ejecución de vídeos. La memoria de Motorola One es generosa y cómoda, con sus 4 GB de RAM y una ROM de 64 GB. Por supuesto, ampliables vía tarjetas microSD hasta los 256 GB. ¡Bien por Motorola!

Ahora pasemos a comentar el sistema operativo, uno de los atractivos del terminal y el que le da su nombre. Motorola One integra como software el Android One, la versión más pura de Android 8.1 Oreo. Esto implica que el terminal nos ofrecerá una experiencia Android más directa, sin interferencias ni limitaciones derivadas de las personalizaciones de la compañía. Además se asegura la actualización al nuevo Android 9 Pie de una forma más sencilla y antes que muchos otros.

Batería

Con una capacidad de 3.000 mAh y tecnología de carga rápida TurboPower de 15W, la batería de Motorola One nos ofrece 6 horas más de autonomía en 20 minutos de carga.

Cámaras

La cámara principal de Motorola One es dual y cuenta con sensores de13 MP con apertura de lente f2.0 y 2 MP con apertura f2.4. No le falta su flash LED. Esta cámara dual, de 13 + 2 MP, es ideal para el efecto bokeh y nos dará imágenes de alta calidad. La cámara para selfies es de 8 MP con apertura f2.2 y también con flash, por lo que las selfies no se quedarán atrás en calidad.

Conectividad

El terminal cuenta con conectividad de tipo 4G, Wifi dual ac, Bluetooth 4.2, conexión NFC y geoposicionamiento GPS, AGPS, Glonass, Beidou y Galileo. Cuenta con el puerto USB Tipo C, ranura SIM Nano SIM, radio FM y sensor de huellas dactilares.

Motorola One. Precio
Motorola One. Precio

Precio de Motorola One

El precio de Motorola One estará por el rango de los 300 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Motorola One

Motorola One es un terminal de gama media con buenas caracteristicas, que nos ofrece un cómodo hardware de amplia memoria. Además pone ante nosotros un software libre de personalizaciones de fábricas, el Android One. Se trata de la versión más pura de Android, con las ventajas que ello implica y una muy pronta actualización a Android 9 Pie. Todo esto a un excelente precio para un Motorola.

Página oficial de Motorola en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.