Geekbench Razer Phone 2

Razer Phone 2 ya ha sido testeado en Geekbench

Hace varios días os comentábamos como Razer, una de las compañías que más nos gustan en el desarrollo de componentes gaming, estaba inmersa en el desarrollo del Razer Phone 2, la segunda generación del teléfono inteligente con sistema operativo Android de la compañía.

Pues bien, hoy os podemos dar algún dato más sobre esta evolución del Razer Phone, un terminal que en su día nos encantaba…y que sigue haciéndolo a día de hoy ya que sus características o especificaciones siguen siendo las de un smartphone de primer nivel.

Geekbench Razer Phone 2
Geekbench Razer Phone 2

Razer Phone 2 ya ha sido testeado en Geekbench

El nuevo dispositivo móvil de la compañía Razer, ubicada en San Francisco, EE.UU., ya ha sido probado con la aplicación de medición de rendimiento Geekbench. De acuerdo con la información divulgada, el Razer Phone 2, obtuvo 2026 y 8234 puntos en las pruebas single-core y multi-core, respectivamente. Una puntuación que no está nada de mal.

En cuanto a las especificaciones que se han podido conocer gracias a su paso por Geekbench, os podemos decir que trae un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm que funciona con una frecuencia de 1,77 GHz. El terminal llega con 8GB de memoria RAM y utiliza Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el nuevo dispositivo de la compañía Razer. Pero como solemos estar atentos a todo lo que hagan no dudéis que pronto os daremos más información.

Mientras tanto seguid atentos a las noticias que publicamos en Planeta Red y como siempre recordad que tenéis abiertos los comentarios para contarnos vuestras opiniones.

Via: Geekbench

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.