Razer Phone

Razer Phone 2 pronto será una realidad

Como sabréis seguimos muy de cerca todas las novedades que Razer nos ofrece. En estos días la compañía Razer reveló los resultados financieros del primer semestre de 2018. Dejando al lado los resultados financieros lo más interesante es que la empresa de San Francisco, EE.UU., aprovechó también la ocasión para anunciar que está desarrollando la segunda generación de su teléfono inteligente Android, el Razer Phone, es decir, pronto tendremos entre nuestras manos el Razer Phone 2.

Razer Phone
Razer Phone

Lo que se conoce sobre el futuro Razer Phone 2

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles de este terminal….lo único que os podemos adelantar es que se encuentra en desarrollo. Imaginamos que con el Razer Phone 2 la compañía intentará mejorar las especificaciones de la versión inicial.

El Razer Phone es un smartphone de 5,7 pulgadas que trae una pantalla Quad HD, y que dispone de un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Dispone además de 8GB de memoria, 64GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD hasta 2 TB, y una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida.

Este dispositivo móvil, ha sido pensado para que podamos disfrutar jugando con él…y tiene potencia de sobra para lograr esto.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara doble trasera con sensores de 12MP, una cámara frontal de 8MP. El terminal soporta conexiones Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y NFC.

Via: Razer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.