SPC Gravity 3G y SPC Gravity Pro

SPC Gravity 3G y SPC Gravity Pro, las nuevas tablets tope de gama de SPC

La marca española SPC continúa apostando fuertemente por el mercado de las tablets y ha lanzado una nueva gama de dispositivos que combinan unas prestaciones potentes a un precio competitivo. SPC para presentar sus nuevas SPC Gravity 3G y SPC Gravity Pro, los modelos de la nueva familia de tablets tope de gama de SPC.

SPC Gravity 3G y SPC Gravity Pro
SPC Gravity 3G y SPC Gravity Pro

La SPC Gravity Pro está destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM, mientras que SPC Gravity 3G está dedicada a los que necesitan Internet bajo cualquier circunstancia.

Características de la SPC Gravity Pro

SPC Gravity Pro supone un salto cualitativo respecto a otras tablets de la marca. Las características de esta tablet la sitúan cerca de la gama alta.

La SPC Gravity Pro tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y llega con sistema operativo con Android Nougat 7.0 con las últimas actualizaciones de seguridad y los servicios de Google preinstalados. La pantalla con panel IPS tiene una resolución de 1.280 x 800 pixeles y una relación de aspecto 16:10.

SPC GRAVITY PRO
SPC GRAVITY PRO

En cuanto a las dimensiones, la Gravity Pro de SPC llega con 166 x 251 x 10 milímetros y un peso de 550 gramos.

El procesador que incorpora es un MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1,3 GHz e incorpora un procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y un acelerómetro. Llega además con 3GB de memoria RAM LPDDR3 que aseguran que se puedan utilizar todo tipo de aplicaciones de manera fluida.

Respecto a la conectividad dispone de Bluetooth y WiFi (802.11 b/g/n).

En el apartado fotográfico incorpora una cámara trasera de 5 Mpx con flash y 2 Mpx en su cámara frontal.

La SPC Gravity Pro integra una batería de litio de 5.800 mAh. En cuanto al apartado de almacenamiento, su memoria interna es de 32 GB que se puede ampliar a través de su slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Precio de la SPC Gravity Pro

En cuanto al precio de la SPC Gravity Pro se pone a la venta por unos 139€.

Rebajas
SPC Gravity Pro - Tablet DE 10.1" (Quad Core Cortex-A7 1.3GHz, 3GB RA Memoria Interna, Android 7) Color Blanco
  • Pantalla de 10.1" IPS HD con una resolución de 1280x800. La SPC Gravity Pro incorpora acelerómetro y cuenta con una relación aspecto 16:10
  • Conexión inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0
  • Entre sus datos más técnicos podemos destacar su procesador Quad Core Cortex A35 1.3GHz 3GB RA LPDDR3 con procesador gráfico IMG PowerVR GE800 con Dual Speaker
  • La SPC Gravity Pro tiene una memoria interna de 32GB y tienes posibilidad de poner una tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Incluye cámara trasera de 5Mpx y cámara frontal de 2Mpx que permite hacer grabación de vídeo y poder hacer video llamadas con todos tus amigos y familiares

Características de la SPC Gravity 3G

Por su lado la SPC Gravity 3G apuesta por la conectividad y está destinada a los usuarios que buscan una tablet de gama media-alta, asequible y con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. Lo que permitirá a cualquier que se haga con esta tablet poder acceder a Internet desde cualquier lugar. Viene equipada con sistema operativo Android 7.0 con la última actualización de seguridad.

SPC GRAVITY 3G
SPC GRAVITY 3G

La SPC Gravity 3G cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con panel IPS HD con acelerómetro, una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Su diseño cuenta con unas dimensiones de 166 x 251 x 10 milímetros y con un peso de 556 gramos.

La Gravity 3G de SPC incluye un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,3 GHz y procesador gráfico Dual Core Mali400MP2. Además de disponer de 1GB de memoria RAM LPDDR3.

Lo más interesante de esta tablet es el apartado de la conectividad. Incorpora Bluetooth 4.0 y WiFi (802.11 b/g/n), conectividad 3G y soporta navegación A-GPS.

En el apartado de almacenamiento, incluye una memoria interna de 16 GB con slot microSD para tarjetas de hasta 128 GB; así como función USB-OTG con cable incluido.

Llega con una batería de litio de 5.8000 mAh.

Respecto al apartado fotográfico, cuenta una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara frontal de 2Mpx para video llamadas, junto con la opción de grabación de vídeo.

Precio de la SPC Gravity 3G

En cuanto al precio de la SPC Gravity 3G se pone a la venta por algo menos de 100€.

SPC Gravity 3G - Tablet DE 10.1" (3G/WiFi, Quad Core Córtex A7 de 1.3GHz, 1GB RAM Memoria Interna, Android) Color Blanco
  • Pantalla de 10.1" IPS HD con una resolución de 1280x800. La SPC Gravity Pro incorpora acelerómetro y cuenta con una relación aspecto 16:10
  • Conexión inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0
  • Entre sus datos más técnicos podemos destacar su procesador Quad Core Cortex A7@ 1.3GHz 1GB LPDDR3 con procesador gráfico Dual Core Mali400MP2
  • La SPC Gravity 3G tiene una memoria interna de 16GB y tienes posibilidad de poner una tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Incluye cámara trasera de 5Mpx y cámara frontal de 2Mpx que permite hacer grabación de vídeo y poder hacer vídeo llamadas con todos tus amigos y familiares

Antes de irnos os dejamos con el unboxing de esta tablet que hicimos en nuestro canal de Youtube:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.