Google Pixel 2

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL aprobados en Taiwán

Google con su línea de smartphones Google Pixel marca por así decirlo todo lo que su sistema operativo puede lograr en un dispositivo de calidad. El Google Pixel fue un referente en su día. El Google Pixel 2 mantuvo el nivel, aunque su precio hizo que muchos se pensaran más de dos veces su compra. Veremos lo que logra Google con el lanzamiento del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Google Pixel 2
Google Pixel 2

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serán presentados en pocos días

Los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, que Google presentará próximamente, ya han sido aprobados por la NCC (National Communications Commission), la entidad que evalúa y aprueba los equipos de telecomunicaciones antes de ser comercializados en las tiendas de Taiwán.

Además de soportar la red 4G LTE, ambos dispositivos, todo de acuerdo con los rumores aparecidos en algunos sitios web, tienen una pantalla OLED, un sensor de huellas digitales, un procesador octa-core Snapdragon 845 de Qualcomm, 4GB de memoria, una cámara trasera y utilizan Android 9 Pie como sistema operativo.

Otra de las cosas que sabemos es que la pantalla del Pixel 3 XL también contará con un notch con la cámara frontal.

Tanto el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL también han sido aprovados por la Federal Communications Commission (FCC) de Estados Unidos….por lo que su presentación está cada día más cerca.

En cuanto el lanzamiento del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se produzca os haremos llegar toda la información de estos nuevos terminales de Google.

Mientras permaneced atentos a todas las noticias que os contamos en Planeta Red y recordar dejar vuestra opinión en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.