TP Link Omada EAP225 Wall

TP-Link anuncia nuevo punto de acceso para redes domésticas inalámbricas

TP-Link presentó un punto de acceso (EAP) para montaje en pared de la serie Omada. Se trata del nuevo TP-Link Omada EAP225-Wall….conozcámoslo algo más.

TP Link Omada EAP225 Wall
TP Link Omada EAP225 Wall

Características del TP-Link Omada EAP225-Wall

El nuevo EAP225-Wall de la serie Omada y desarrollado por TP-Link, viene equipado con la segunda generación del estándar Wi-Fi 802.11ac y hereda recursos de la serie EAP, como la gestión centralizada Omada Controller, pero también añade nuevos, como la salida PoE.

Esta funcionalidad significa que uno de los tres puertos Fast Ethernet con el que el EAP225-Wall está equipado puede transmitir y suministrar energía al equipo que está conectado al puerto ETH3 (puerto PoE OUT 802.3af), con una potencia de salida máxima de 13W.

Para utilizar esta función el EAP225-Wall debe ser alimentado por el estándar 802.3at PoE. Por otro lado, el hecho de integrar la tecnología MU-MIMO significa que el EAP225-Wall puede comunicarse con más de un cliente a la vez, lo que mejora el rendimiento general de descarga.

Obviamente, para que esta funcionalidad sea posible, el dispositivo cliente debe también soportar dicha tecnología. El EAP225-Wall de TP-Link es compatible con la aplicación gratuita Omada que podréis descargar tanto para dispositivos móviles Android como iOS.

Via: TP-Link

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.