Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro trae Gorilla Glass 6, sensor de huellas integrado, cámara triple y cámara selfies de 25 MP

Escrito por:

El nuevo Oppo R17 Pro es otro de los móviles de la ya conocida compañía que ha sido presentado recientemente, justo después del lanzamiento de los modelos F9 y del R17 estándar. Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo, adelantando que también estrena, al igual que los F9, la nueva versión de Gorilla Glass.

Oppo R17 Pro. Caracteristicas
Oppo R17 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Oppo R17 Pro

Estas son las caracteristicas de Oppo R17 Pro:

Pantalla y diseño

El terminal trae un diseño muy típico de Oppo. Hablamos de los bordes curvos de metal entre las caras de cristal de Corning Gorilla Glass, en su nueva versión 6. Como sabemos, Gorilla Glass ofrece protección contra golpes, caídas o arañazos.

La pantalla de Oppo R17 Pro cuenta con especificaciones técnicas premium. Se trata de un panel de tipo AMOLED con una resolución Full HD + de 2.340 x 1.080 píxeles y alcanza una densidad de píxeles de 402PPI. Sus dimensiones son amplias, con una diagonal de 6.4 pulgadas y un formato 19:9. Otra característica muy resaltante y promocionada de este nuevo modelo es el notch o muesca en forma de gota, bastante pequeño y similar al de los modelos F9. Todos estos detalles resultan en una relación pantalla-a-cuerpo de 91.5%, un valor realmente sobresaliente. El terminal viene en colores púrpura y azul en tonos degradados y tornasolados. El espesor del terminal es de 7,9 mm, que contribuye a su moderno diseño.

Memoria, procesador y sistema operativo

R17 Pro se alimenta del nuevo procesador de gama media de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 710 a 2,2 GHz, junto con la tarjeta gráfica Adreno 616. La memoria de Oppo R17 Pro es otro fuerte del terminal, con nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Todo este hardware funciona en conjunto con el sistema operativo basado en Android 8.1 Oreo, a través de la personalización ColorOS 5.2.

Cámaras

La cámara principal de Oppo R17 Pro es una gran novedad. Y es que se trata de una cámara triple, con sensores de 12MP (apertura variable, f1.5-2.4), 20 MP (f2.6) y el tercer sensor TOF (Time of Flight). Este es en la práctica un sensor de profundidad para el efecto bokeh y capturas tridimensionales en 3D. Entre las funciones de esta impresionante cámara están el modo retrato, modo pro y escena nocturna. Ya Huawei nos había mostrado una cámara triple algo similar. En cuanto a la cámara frontal, para las selfies, consta de un sensor Sony IMX576 de 25 MP. ¡Genial!

Batería

La batería de Oppo R17 Pro viene provista de una  capacidad de 3.700 mAh. En realidad son dos unidades de 1.850 mAh. Esta batería cuenta con la tecnología de carga rápida Súper VOOC. Esto se traduce en sólo 10 minutos para lograr el 40% de la carga.

Conectividad

La conectividad es completa y de primera, con transmisión de datos de nivel 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, Wifi de doble banda ac, GPS/AGPS y NFC. Entre las conexiones tenemos tanto el conector de audio de 3.5 mm, como el USB Tipo C, también Dual SIM Nano SIM. No falta el sensor de huellas dactilares, que tiene la particularidad de estar integrado en la propia pantalla. Los otros sensores incluyen acelerómetro, luz y proximidad.

Oppo R17 Pro. Precio
Oppo R17 Pro. Precio

Precio Oppo R17 Pro

El precio de Oppo R17 Pro es de unos 540 euros para su única versión de 8GB RAM/128GB ROM.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro es un terminal de gama media – alta. Así  lo demuestran casi todas sus especificaciones, exceptuando tal vez el procesador. Aunque excelente, éste no llega a integrar un SD 845. Entre sus características llama la atención su pantalla de alta calidad, su diseño y su amplia memoria. No se queda atrás el novedoso sistema de cámaras triple, y la de selfies con 25 MP. El precio ofrece en nuestra opinión una justa relación precio – prestaciones.

Página oficial de Oppo en España.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.