Vivo X23

Nuevo Vivo X23, conoce sus caracteristicas y su precio

Escrito por:

La compañía asiática Vivo ha presentado oficialmente a su nuevo modelo Vivo X23. Vivo es una marca muy respetada, especialmente en China, y una líder en innovaciones tecnológicas (Otros modelos Vivo Aquí). Veamos los detalles de este nuevo modelo.

 

Caracteristicas de Vivo X23

Estas son las caracteristicas de Vivo X23:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vivo X23 trae un pequeño notch en forma de gota de agua (“Waterdrop Display Notch”) y una amplia diagonal de 6.41 pulgadas con un formato 19,5:9. La pantalla es FullVision, casi sin marcos. Vivo logra así una relación pantalla-a-cuerpo del 91.2%. ¡Excelente valor! Sus especificaciones funcionales son de buen nivel, con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, en un panel de tipo Super AMOLED. La densidad de píxeles llega a los 403PPI. El espesor del terminal es de sólo 7.47 mm, que le confiere elegancia y un aspecto moderno. El terminal viene cubierto de cristal 3D en ambas caras, y su presentación de colores es en púrpura y azul, con efectos de degradación de colores.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está alimentado por el nuevo procesador Qualcomm octa-core Snapdragon 670. Mientras, la memoria de Vivo X23 es de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. En cuanto al software, tenemos el sistema operativo Android 8.1 Oreo, bajo la personalización Funtoch OS 4.5.

Batería

La batería de Vivo X23 es de tipo Li Po, con una capacidad de 3.400 mAh. Esta batería es compatible con carga rápida que optimiza la autonomía del equipo.

Cámaras

La cámara principal de Vivo X23 es dual, con sensores de 12 MP y 13 MP, y con funciones de inteligencia artificial. Por supuesto, no le falta el flash LED. La cámara frontal para selfies es de 12 MP, con apertura de lente f2.0.

Conectividad

La conectividad es completa y de buenas especificaciones. La transmisión de datos es de nivel 4G VoLTE, hay Wifi de banda dual 802.11 ac (a 2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 5.0 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Entre los conectores está el micro USB. El sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla, y esto es otro de sus atractivos y novedades.

Vivo X23.Caracteristicas

Precio del Vivo X23

El precio de Vivo X23 está alrededor de los 440 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Vivo X23

Vivo X23 es un terminal con caracteristicas de la gama media – alta y excelentes especificaciones. Destaca su gran memoria, una pantalla premium y muy buenas cámaras. La relación precio – prestaciones es bastante equilibrada.

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.