iPhone Xs

iPhone Xs, nuevo iPhone con nuevo procesador y potencia

Escrito por:

Apple acaba de presentar sus nuevos modelos iPhone, y esto, por supuesto, es toda una noticia. Se trata de los iPhone Xs, Xs Max y Xr. Del primero, el iPhone Xs, nos encargaremos en este artículo. El terminal trae cambios para bien, especialmente en las áreas de fotografía y hardware. Les contamos los detalles…

iPhone Xs. Caracteristicas
iPhone Xs. Caracteristicas

Caracteristicas de iPhone Xs

Vamos a conocer todas las caracteristicas de iPhone Xs:

Pantalla y diseño

Si nos referimos al diseño, no vamos a encontrar grandes diferencias con el iPhone X. En general, mantiene la fisonomía. Eso sí, hay mejoras importantes de resistencia, entre ellas el cristal y el certificado IP68 contra agua y polvo. El equipo tiene un perfil delgado y elegante, con sólo 7,7 milímetros. En cuanto a la pantalla de iPhone Xs, su diagonal es de 5,8 pulgadas. Se trata de un panel OLED con resolución Super Retina HD de 2436 x 1125 píxeles, lo que le da una densidad de píxeles de 458PPI. ¡Bien! El terminal viene en dorado, gris espacial y plata.

Memoria, procesador y sistema operativo

Apple introduce un nuevo procesador, el hexa-core A12 Bionic. El nombre hace sin duda referencia a su tecnología de 7 nm, y se trata de un procesador más eficiente que aumenta el rendimiento del dispositivo hasta en un 15 por ciento. Este procesador se acompaña de una tarjeta gráfica de cuatro núcleos de Apple. Además, se integra Inteligencia Artificial con la tecnología Neural Engine, un cerebro de aprendizaje para mejorar las funciones del dispositivo. La memoria de iPhone Xs en su versión más potente es asombrosa, con sus 512 GB de ROM, además por supuesto de las versiones más “modestas” de 256 GB y la de 64 GB. En cuanto al sistema operativo que utiliza, es el iOS 12 de la compañía.

Batería

La batería del iPhone Xs durará unos 30 minutos más que la del iPhone X, y esto es algo que la compañía ya ha dejado en claro. Sin embargo, la capacidad de la batería en términos de mAh es todavía un misterio.

Conectividad

En conectividad tenemos transmisión de datos 4G LTE, Wifi dual 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC con modo de lectura y conectividad hasta GLONASS, Galileo y QZSS. Las conexiones son Dual SIM sólo en China y del resto e SIM Nano SIM, con tecnología Face ID mejorada gracias al nuevo procesador.

Cámaras

La cámara de iPhone Xs se mantiene dual, e integra un sensor más amplio de 12 + 12 MP con gran angular y aperturas f1.8 y f2.4. Entre sus funciones están el doble OIS, el efecto retrato, con el que podemos variar la profundidad de campo después de tomada la foto y mejorar el efecto bokeh. También está el HDR optimizado, y el zoom óptico. Esta cámara puede grabar vídeos con 4K hasta a 60fps, y no esperábamos menos de Apple en este sentido. Por cierto, el flash es de tipo 4 LED.

Si hablamos de la cámara frontal para selfies, tenemos un sensor de 7 MP con apertura f2.2. La grabación de vídeos en esta cámara es con 1080p, que está bien, e incluye la tecnología Retina flash. En conjunto, se trata de cámaras con alta tecnología y poder, gracias al chip A12 Bionic que permite elementos de AR (realidad aumentada) y Memojis y efectos de modo retrato a las selfies.

iPhone Xs, precio
iPhone Xs, precio
iPhone Xs. Precio
iPhone Xs. Precio

Precio de iPhone Xs

El precio de iPhone Xs es de unos 1159 euros para la versión de 64 GB de ROM. Para el iPhone XS de 256 GB, el precio es de 1329 euros. Y la versión más potente de 512 GB tiene un valor de 1559 euros.

Conclusiones y opiniones sobre iPhone Xs

iPhone Xs es un terminal de gama alta que viene a mejorar varias de las especificaciones del ya conocido iPhone X, especialmente en lo que respecta a las cámaras y aprovecha para instalar el nuevo procesador de Apple, el A12 Bionic. En cuanto al precio, sólo Apple se puede dar estos lujos asegurando sus ventas…

Página oficial de iPhone en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.