iPhone Xs Max

Nuevo iPhone Xs Max, nos ofrece una pantalla con mayores dimensiones a precios de Apple

Escrito por:

iPhone Xs Max es otro de los nuevos modelos de Apple que acaban de ser presentados, y como los demás, mejora las especificaciones del conocido iPhone X. Les contamos qué lo diferencia de sus modelos hermanos…

iPhone Xs Max. Caracteristicas
iPhone Xs Max. Caracteristicas

Caracteristicas de iPhone Xs Max

Estas son las caracteristicas de iPhone Xs Max:

Pantalla y diseño

En cuanto a diseño el terminal es muy similar al modelo estándar Xs, con el detalle que aumenta sus dimensiones. Tenemos ahora a la pantalla de iPhone Xs Max con una amplia diagonal de 6,5 pulgadas, lo que suena ideal para quienes buscan espacio en este tipo de dispositivos.

Las especificaciones funcionales se mantienen con un panel de tipo OLED y una resolución HDR (Super Retina) algo mayor, de 2688 x 1242 píxeles, y con una densidad de píxeles de 458 PPI. Las tecnologías 3DTouch y TrueTone también se mantienen. A pesar del aumento de diagonal, el terminal sigue con su perfil de 7,7 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

Como procesador tenemos el nuevo Chip hexa-core A12 Bionic de 64 bits y 7 nm, con tecnología Neural Engine. La GPU es de Apple de 4 núcleos. La memoria de iPhone Xs Max cuenta con un almacenamiento interno similar al de la versión estándar, con sus tres versiones de ROM: 64, 256 y 512 GB, y en ningún caso ampliables, como ya es costumbre de Apple. Todo este hardware se combina con el sistema operativo de Apple, iOS 12.

Conectividad

En conectividad tenemos 4G LTE, Wifi de banda dual 802.11ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC y navegación GLONASS, Galileo y QZSS. Entre las conexiones está la ranura eSIM Nano SIM y una versión de Dual SIM para la China.

Cámaras

Las cámaras del iPhone Xs Max se mantienen con sensor dual de 12 + 12 MP en la cámara principal. Además están las mismas funciones que las encontradas en la versión estándar, recordado que se trata de unas cámaras avanzadas con elementos de inteligencia artificial, modo retrato avanzado y grabación con 4K hasta a 60fps. La cámara frontal es de 7 MP.

Batería

No conocemos la capacidad absoluta de la batería del iPhone Xs Max en términos de mAh, pero la empresa asegura que su potencia excede al del iPhone X hasta en una hora y media.

iPhone Xs Max. Precio
iPhone Xs Max. Precio

Precio de iPhone Xs Max

El precio de iPhone Xs Max va desde los 1259 euros para la versión de 64 GB; 1429 euros para la versión de 256 GB y 1659 euros para la versión de 512 GB.

Conclusiones y opiniones sobre iPhone Xs Max

iPhone Xs Max es un terminal de alta gama que nos ofrece una pantalla con mayores dimensiones que el resto de los modelos iPhone actuales, sin disminuir la nitidez de la pantalla gracias a una mayor resolución. Del resto, las especificaciones son muy similares al también nuevo modelo estándar, Xs, salvo posiblemente una batería más potente, y todo, por supuesto, a precios de Apple.

Página oficial de Apple en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.