ZTE Nubia Z18

ZTE Nubia Z18, nuevo terminal premium. Conoce sus caracteristicas y precio

Escrito por:

ZTE Nubia Z18 ha sido oficialmente anunciado recientemente y es uno de los teléfonos inteligentes más potentes del 2018. Ya conocíamos al modelo Nubia Z18 Mini. Esta vez el teléfono tiene claras especificaciones de la gama alta, incluyendo el procesador SD 845. Les contamos los detalles…

ZTE Nubia Z18. Caracteristicas
ZTE Nubia Z18. Caracteristicas

Caracteristicas de ZTE Nubia Z18

Estas son las caracteristicas de ZTE Nubia Z18:

Pantalla y diseño

Tenemos una pantalla con especificaciones funcionales de muy buen nivel. Hablamos de un panel LCD IPS con una resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles, que da una respetable densidad de píxeles de 403PPI. Como diseño, la pantalla de ZTE Nubia Z18 se ve impecable. Incluye un notch superior discreto y elegante, una diagonal de 6 pulgadas y un formato 18:9. Los bordes laterales faltan por completo, y todo esto se refleja en una relación pantalla-a-cuerpo del 91.8% (más del 90% ya es un impresionante valor). El terminal está cubierto por ambas caras con vidrio curvado 2.5D de Corning Gorilla Glass 3. En los bordes está el marco metálico de color, detrás del vidrio (negro, rojo o azul).

Memoria, procesador y sistema operativo

ZTE Nubia Z18 es un dispositivo que pone mucho énfasis en el más alto nivel de rendimiento. Su poderoso procesador Qualcomm octa-core Snapdragon 845 octa-core a 2.65GHz es muestra de ello, en conjunto con la tarjeta gráfica Adreno 630. La memoria externa de ZTE Nubia Z18 es generosa y amplia, con 6 GB de RAM, y los 64 GB de almacenamiento interno ROM (de tipo UFS LPDDR4X 2.1) son geniales, aunque curiosamente no pueden expandirse más por falta de la ranura microSD. El sistema operativo es el Android 8.1 Oreo, a través de la interfaz gráfica Nubia UI 6.0. Además cuenta con el Asistente de voz Maverick Voice.

Bateria

La batería de ZTE Nubia Z18 tiene una capacidad de 3450 mAh. Su tecnología de carga Quick Charge 4.0 proporciona 18W de potencia de carga.

Cámaras

Con un sistema de cámara dual, tenemos a la cámara principal de ZTE Nubia Z18 con sensores de 16MP y 24 MP, dotados de inteligencia artificial para la identificación de paisajes, objetos, lugares, etc. El flash LED dual no le falta. Entre las funciones de esta cámara están la tecnología Dual Pixel PDAF de enfoque rápido, OIS, auto HDR y video 4K con 30fps. Como el Snapdragon 845 es capaz de grabar con 2160p a 60 fps, no es descartable una actualización. La cámara secundaria es de 8 MP para las selfies, con apertura f2.0, sensor CMOS, HDR y video 1080p a 30 fps.

Conectividad

El dispositivo está equipado con Dual 4G VoLTE Cat 18, un nivel de transmisión de datos impresionante, a la altura del Galaxy Note 9. Tenemos además Bluetooth 5.0, Wifi de banda dual 802.11 ac y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. Entre las conexiones está el puerto USB tipo C, compatible con OTG, y omite el conector de 3.5mm. En sonido está el altavoz de audio con tecnología DTS.

ZTE Nubia Z18. Precio
ZTE Nubia Z18. Precio

Precio de ZTE Nubia Z18

El precio de ZTE Nubia Z18 es el equivalente a unos 456 euros.

Conclusiones y opiniones sobre ZTE Nubia Z18

ZTE Nubia Z18 es un emocionante dispositivo de gama alta para Android, con todas las especificaciones a nivel premium. La relación precio – equipo es buena, incluso en comparación con el ya famoso Xiaomi Pocophone F1.

Página oficial de ZTE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.