OPPO R17

OPPO R17, un notch muy pequeño y unas enormes especificaciones

La compañía china OPPO ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente a través de la red social china Weibo: el OPPO R17. Un terminal del que como ya os adelantamos cuando os hablamos del OPPO F9, cuenta con unas muy interesantes características.

OPPO R17
OPPO R17

Características del OPPO R17

Dispositivo que presenta un diseño elegante y muy agradable con unas características que casi se pueden considerar como de gama alta.

A continuación intentaremos que conozcáis los primeros detalles técnicos del OPPO R17, así como las primeras fotografías del mismo.

El nuevo teléfono inteligente de Oppo tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con marcos reducidos por todos lados, de hecho como ya ocurría con el Oppo F9, llama la atención el reducido tamaño del notch que parece una «gota de agua».

La pantalla llega a cubrir el 91.5% de la pantalla, lo que es interesante es el lector de huellas digitales, ubicado debajo de la pantalla.

En cuanto a los componentes de hardware, os podemos contar que este nuevo smartphone cuenta con un procesador construido con tecnología de 10 nm (aunque de momento nadie sabe cuál), y que llega con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, consta de una cámara de 25 MP ubicada dentro de notch y una cámara doble cuyos detalles son desconocidos.

También cuenta con una batería de 3500 mAh con carga rápida de VOOC.

Habrá diferentes colores, incluyendo: Blue Stream (tonos de azul y verde) y Neon Purple (tonos de azul y violeta).

Precio del OPPO R17 y disponibilidad

Según hemos podido conocer el OPPO R17 saldrá a la venta a partir del 23 de agosto en China a un precio de 3.000 yuanes (lo que al cambio equivale a alrededor de 383 euros).

¿Que os parece el nuevo terminal de Oppo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario en “OPPO R17, un notch muy pequeño y unas enormes especificaciones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.