ComponentesDispositivosNoticias

Inno3D entra en el mercado de las memorias RAM para gamers

Inno3DInno3D

Inno3D, una empresa con sede en Hong Kong, decidió entrar en el mercado de los kits de memoria DDR4 para juegos.

Inno3D
Inno3D

Las nuevas soluciones de la gama iChill estarán disponibles en las tiendas europeas y asiáticas en configuraciones que van desde los 4GB de memoria RAM hasta los 16GB, con frecuencias que oscilan entre los 2,4 y 4 GHz, presentando una latencia 15CL.

Los kits de memoria desarrollados por la compañía Inno3D, además cuentan con un disipador de calor que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos y al modding, ya que disponen de un LED RGB, que es compatible con la tecnología Aura Sync de Asus.

De momento no hay información oficial en este momento sobre los precios y la disponibilidad de los kits iChill de Inno3D.

Estaremos pendientes a la información que vaya apareciendo para haceroosla llegar lo más rápido posible, mientras tanto permaneced atentos a todas las noticias que publicamos en Planeta Red.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.