Sharp Z2: Diseño y otras atractivas características a precio de oportunidad

Sharp Z2: Diseño y otras atractivas características a precio de oportunidad

Sharp Z2 es un smartphone realmente interesante. Después de un año en los mercados, su configuración sigue siendo moderna y poderosa. Si agregamos su atractivo diseño y su bajo precio, este dispositivo se convierte en una propuesta a considerar.

Sharp Z2
Sharp Z2.

Caracteristicas del Sharp Z2

El Sharp Z2 es un teléfono inteligente de total fabricación japonesa… Esto a diferencia de la versión A1, de producción conjunta con el fabricante chino LeEco (Vease también otros modelos Sharp).

Este dispositivo ofrece un diseño Premium, con cuerpo de metal y pantalla 16:9 que le confiere bordes estrechos muy elegantes. Pero su pantalla es también de excelente calidad, FHD de 5,5 pulgadas. Cuenta con protección Gorilla Glass. La cámara incorpora un potente sensor de 16 megapíxeles que es ayudado por la función PDAF y flash LED dual.

Su procesador deca-core Helio X20, con 10 núcleos, incluye 2 núcleos Cortex A72 2.3GHz de alta velocidad. El procesador es excelente, logrando obtener una puntuación AnTuTu de más de 84,000 puntos.

Sharp Z2 tiene un almacenamiento de 4 GB de RAM, 32 GB de ROM y batería de 3000 mAh, que constituyen buenas especificaciones. La batería se beneficia de la tecnología Pump Express Plus, que en 30 minutos carga la batería al 50% de su capacidad.

El teléfono también incluye escáner de huellas digitales, sensor de infrarrojos, puerto USB de tipo C y conexión WiFi bidireccional. ¡Excelentes plus!

Sharp Z2. Diseño.
Sharp Z2. Diseño.

Especificaciones del Sharp Z2

Las especificaciones para Sharp Z2 son las siguientes:

  • Pantalla: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full-HD 1080p LTPS, que ofrece 401PPI. Protección Corning Gorilla Glass, relación pantalla-cuerpo de 71.7%, filtro Blue-Light
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Procesador: Deca-core MediaTek MT6797 de 64 bits, X20 Helio 2,3 GHz (Dual Quad-A72-A53 + 2,3 GHz a 2,0 GHz a 1,4 GHz + Quad-A53), la tarjeta gráfica de 4 núcleos Mali T880 MP4
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM, 32 GB de ROM, MicroSD (máximo 128 GB)
  • Cámaras: principal de 16 megapíxeles, PDAF híbrido, AF, EIS (estabilización de imagen electrónica), apertura F2.0, flash LED dual, video 1080p Cámara secundaria 8MP, apertura F1.8, lente de 82 grados.
  • Conectividad: 4G LTE Cat 6, Dual SIM (Nano), 4,1 Bluetooth, WiFi 802.11a
  • /b/g/n/ac de doble banda GPS/A-GPS/GLONASS, tipo USB 2.0, conector de 3,5 mm C, sensor de escáner de huellas digitales infrarrojo

  • Otros: Giroscopio, brújula, acelerómetro, radio FM.
  • Diseño: Cuerpo de metal
  • Batería: batería de iones de litio de 3000 mAh con FastTec PET + carga.
  • Dimensiones: 153 x 75 x 8.4 mm.
  • Peso: 160 gramos
  • Colores: oro y plata
Sharp Z2
Sharp Z2

Precio del Sharp Z2

Este dispositivo puede obtenerse a un precio de alrededor de 100 euros, a cambio de un diseño atractivo y un hardware excelente.

Conclusiones y nuestra opinión sobre el Sharp Z2

Sharp Z2 es sin duda un smartphone interesante que continúa siendo una excelente opción. Entre sus características sobresalientes está su poderoso hardware y su atractivo diseño, que le confiere modernidad. Todo esto, al precio de los dispositivos de gama básica, lo convierte en una propuesta a considerar.

Página Oficial de Sharp

1 comentario en “Sharp Z2: Diseño y otras atractivas características a precio de oportunidad”

  1. Muy buen teléfono en todo excepto en la duracion de la batería. Sin usar juegos, ni vídeos, ni MP3, solo correo, bluetooth y llamadas, 12 horas justitas. El resto es de premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.