Allview Soul X5 Mini

Allview Soul X5 Mini llega y estas son sus caracteristicas y su precio

Escrito por:

Ya conocíamos el modelo Soul X5 Pro de Allview. Toca ahora presentar el modelo menor, y se trata del Allview Soul X5 Mini. Este modelo mini está casi mitad de precio del X5 Pro, y esto se refleja en algunas de sus especificaciones. Eso no significa en lo absoluto que el dispositivo sea simple, al contrario. Es un teléfono elegante, bien equipado y de buen aspecto.

Allview Soul X5 Mini. Caracteristicas
Allview Soul X5 Mini. Caracteristicas

Caracteristicas de Allview Soul X5 Mini

Vamos a conocer las caracteristicas de Allview Soul X5 Mini:

Pantalla y diseño

Como el notch también ha llegado a los móviles de las compañías más pequeñas, Allview adopta esta tendencia e incluye en la pantalla de Allview Soul X5 Mini un corte que le da un aspecto moderno, lo que siempre suma a la hora de escoger un terminal. Como apariencia general, la pantalla se ve bien, aún con el borde inferior un poco grueso. El frente está cubierto con el cristal curvado 2.5D, con protección Asahi Glass contra arañazos. En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de una pantalla con diagonal de 5,67 pulgdas y de tipo LCD IPS, con una resolución HD + de 1498 x 720 píxeles. El móvil es elegante y moderno, con un espesor de 8,8 mm y viene en negro y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que alimenta al terminal es el quad-core MediaTek MT6739 a 1,3 GHz. Este procesador es el mismo que utiliza el Umidigi A1 Pro, y se acompaña de la tarjeta gráfica GE8100 IMG PowerVR. En cuanto a almacenamiento, la memoria de Allview Soul X5 Mini se compone de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables con tarjeta microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo que ejecuta es una versión de Android 8.1 Oreo cerca del stock completo, con algunas personalizaciones y adiciones como AVI y el sistema antivirus de Bitdefender, pero esto puede variar.

Batería

La batería de Allview Soul X5 Mini tiene una capacidad de 3050mAh, que se traduce en una autonomía de 300 horas en tiempo de espera y más de 10 horas de tiempo de conversación. ¡Excelente!

Cámaras

El sistema de cámara dual de Allview soul X5 Mini permite efectuar el efecto Bokeh, gracias al sensor secundario. Estos sensores son de 13MP + 0.3MP. La cámara dual puede disparar en 1080p, cuenta con su flash LED y tiene funciones de enfoque automático, HDR, embellecimiento facial y modo panorámico. En general, es una cámara con especificaciones cómodas y decentes que nos van a aportar fotografías de una calidad aceptable. La cámara frontal para selfies es de 5 MP y dispara en 1080p.

Conectividad

La conectividad incluye transmisión de datos de nivel Dual 4G LTE Cat 4, Bluetooth 4.2, Wifi de banda simple hasta 802.11 n, Wifi directo y geoposicionamiento GPS/AGPS/GLONASS. Tiene radio FM y entre las conexiones está el conector de audio de 3,5 mm, el puerto microUSB 2.0 y la ranura Dual SIM. No faltan los sensores como acelerómetro, proximidad, luz y el sensor de huellas dactilares. El terminal viene con auriculares y una funda de silicona como accesorios.

Allview Soul X5 Mini. Precio
Allview Soul X5 Mini. Precio

Precio de Allview Soul X5 Mini

El precio de Allview Soul X5 Mini está entre los 150 y los 185 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Allview Soul X5 Mini

El nuevo Allview Soul X5 Mini es un terminal de gama media – básica con caracteristicas interesantes y buen diseño. El precio es asequible aunque en un rango donde encontrará sin duda fuertes competidores.

Página oficial de Allview en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.