AndroidNoticiasSistemas Operativos

EMUI 9.0 de Huawei ya está disponible en versión beta

Huawei EMUI 9.0Huawei EMUI 9.0

EMUI 9.0, la interfaz de usuario desarrollada por la compañía china Huawei, y que está basada en la última versión del sistema operativo Android de Google, Android 9.0 Pie, con el que la compañía china suele «obsequiar a los usuarios de sus smartphones» está actualmente disponible para su descarga en versión beta.

Huawei EMUI 9.0
Huawei EMUI 9.0

Huawei EMUI 9.0…Android 9.0 Pie llega a los smartphones Huawei en versión Beta

Las inscripciones para la descarga e instalación de Huawei EMUI 9.0 beta están abiertas para los usuarios de dispositivos Huawei en Europa. El EMUI 9.0 viene con el GPU Turbo 2.0, la segunda generación de la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico de Huawei, y puede optimizar, de forma inteligente, cargas de trabajo intensivo.

Esta solución también mejora otras áreas, como la capacidad de respuesta de la pantalla, la conectividad de red o el modo ininterrumpido Gaming. La característica asociada a EMUI 9.0 es HiVision, que permite a la aplicación de la cámara proporcionar a los usuarios información a través de su capacidad de realidad aumentada.

EMUI 9.0 también presenta un nuevo Password Vault, donde los usuarios pueden almacenar con seguridad su contraseña, y el Digital Balance, que rastrea las métricas de uso de las aplicaciones del dispositivo, permitiendo a los usuarios definir una parcela de uso para cada app.

Via: Huawei Consumer BG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.