AMD anuncia sus nuevos procesadores de escritorio, los AMD Ryzen PRO

AMD ha anunciado su nueva gama de procesadores de alto rendimiento, los AMD Ryzen PRO. El otro día os hablamos de su nueva GPU Vega y parece que AMD no va a parar de dar buenas noticias.

Por otro lado estos procesadores van orientado a entornos de trabajo intensivo de computación. No obstante estos nuevos procesadores brillaran en temas de confiabilidad, seguridad y rendimiento.

AMD Ryzen Pro

“Hoy damos otro paso importante en nuestro viaje para llevar la innovación y el entusiasmo a la industria de PC: el lanzamiento de nuestras CPUs de escritorio Ryzen PRO que traerán nuevos niveles de rendimiento al mercado comercial premium”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del grupo de computación y gráficos AMD. “Proporcionando un salto significativo en el rendimiento generacional, liderando el rendimiento multihilo y la primera CPU de 8 hilos y 16 hilos para PCs de grado comercial. Ryzen PRO ofrece una cartera de opciones tecnológicas que satisfacen las necesidades cambiantes de las empresas actuales y futuras.”

Estos nuevos procesadores nos brindan entorno a un 50% de mejora con respecto a los anteriores. El tope gama de estos nuevos, el Ryzen PRO 1700 nos da entorno al 60% más de potencia. Esto ultimo si lo comparamos con sus principales competidores.

AMD Ryzen Pro

Seguridad en los AMD Ryzen Pro, su característica más notable

Estas nuevas CPUs ofrecen seguridad desde el más bajo nivel. Proporciona tecnologías de criptografía y seguridad basada en el hardware. Con la cantidad de ataques que están ocurriendo actualmente es un movimiento inteligente. Ademas todos los estándares de inicio seguro son totalmente compatibles con estos procesadores.

Disponibilidad de los AMD Ryzen Pro

Por ahora no se ha mencionado ninguna fecha ni precio. A pesar de esto se espera que se empiecen a repartir a las empresas a partir de la segunda mitad de 2017. También se ha mencionado la salida de unos AMD Ryzen PRO mobile, esperada para la primera mitad de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *