imagen 2 del Samsung Galaxy Note 8

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8 aparecen; detalles y características

Los rumores del Samsung Galaxy Note 8 continúan filtrándose a pesar de que Samsung hace lo posible para que eso no ocurra. Anteriormente os comentamos de las posibles características del Samsung Galaxy Note 8, Hace poco se filtraron unas imágenes que muestran detalles del Samsung Galaxy Note 8, os hablamos todo lo relacionado a dichas imágenes.

imagen 3 del Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Os decía en ocasiones anteriores que el último smartphone lanzado por la empresa Samsung es el Galaxy S8 y S8+, por otra parte parece que el Samsung Galaxy S9 aún no se anunciará. El Samsung Galaxy Note 8 es el foco principal de la empresa, dicho terminal podría lanzarse en septiembre en color azul, negro y dorado.

Samsung Galaxy Note 8 dual-camera
Samsung Galaxy Note 8

El dispositivo costará 999 euros y se cree que su diseño será similar al del Samsung Galaxy S8 pero nuevos renders sugieren algunos cambios muy mínimos en su diseño. Dichas imágenes se filtraron por 91mobiles donde se le ha dado un retoque al diseño anterior de los Galaxies.

Lo que más llama la atención del Samsung Galaxy Note 8 es su pantalla la cual será de 6.3 pulgadas de diaganal y tendrá una memoria RAM de 6 GB. El procesador que tendrá el terminal podría ser el Exynos 8895 o el Qualcomm Snapdragon 835.

Volviendo al tema de los renders filtrados,  El Samsung Galaxy Note 8 posee un borde superior más rectangular de lo normal, además, la cámara principal está bien pronunciada y se visualiza mucho mejor.

imagen 1 del Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Las medidas del smartphone también se filtraron, se dice que el terminal medirá 162.4mm x 62.4mm x 8.4mm y su grosor sería de 9.5mm donde está incluida parte de la cámara trasera.

imagen 2 del Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Su doble cámara será de 12 megapíxeles en cada lente y cuenta con un estabilizador de imagen. Características del software también serán mejoradas como la multitarea de la pantalla dividida y el S Pen con mejores funciones como la conversión de moneda y el hecho de poder escribir en cualquier momento con la pantalla activa. Su batería será de 3300 mAh

imagen 3 del Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Samsung Galaxy Note 8:

  • Pantalla: Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 4K (13840 × 2160 píxeles); , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos, Samsung Exynos 8895 o Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB de memoria interna, ranura microSD (hasta 256 GB)
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3300mAh
  • Cámaras: doble cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, detección de rostros, panorámica, enfoque táctil. Cámara secundaria de 8 / 12 megapíxeles (no confirmada)
  • Otros: soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM, S Pen para funciones adicionales
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad
  • Colores: Azul, Negro y Dorado
Samsung Galaxy Note 8 concept
Samsung Galaxy Note 8

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8

Se espera que el nuevo smartphone de Samsung sea anunciado a mitad de septiembre, por un precio que rozaría los mil euros. Así como el Samsung Galaxy S8 se caracteriza por tener el mejor diseño de los smartphones, se espera lo mismo del Samsung Galaxy Note 8, el cual, contaría con las mejores características y funciones del mercado y llegaría con algunos extras como por ejemplo el S-Pen que le otorga al usuario más funciones.

blue Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.