Microsoft anuncia su “Ultimate Game Sale”, sus propias rebajas de verano y un sorteo increible

Microsoft ha anunciado para sorpresa de todos sus propias ofertas para este verano, los “Ultimate Game Sale”. Junto con esto también publican un sorteo propio para conseguir una gama de sus productos. Dos packs perfectos para iniciarnos en el mundo Gamer a lo grande si somos los afortunados.

Por todos es sabido que las ventas de videojuegos y consolas aumentan a lo grande en verano. Es la época del año donde más tiempo tenemos y más jugamos. Microsoft no ha dudado y ha aprovechado este tiempo para crear sus propias rebajas de verano. Se suman con esta promoción a las típicas ofertas de verano que siempre traen Steam o o GOG.

Microsoft está tomando un modelo de negocio donde la expansión es clave. No se limitan a una sola plataforma, si no que intentan abarcar lo más posible. Una prueba de ello es la Windows Store y la Xbox Store. Estas nuevas ofertas empezarán el 30 de junio, llegando hasta el 10 de julio. Pero tampoco nos precipitemos, estas ofertas, según Microsoft, llegarán hasta el 50%, lo cual no es un gran descuento, pero puede que algún juego acabe con una buena oferta.

Ahora pasemos a hablar del sorteo, como conseguirlo y que trae.

Sorteo de Microsoft para el “Ultimate Game Sale”

Para participar en dicho sorteo solo tendremos que subir una foto de nuestra “mejor cara gamer”. Para ello tendremos que compartirla en Instagram o Twitter junto con el hashtag “#UltimateGameFace” y el hashtag “#PCSweepstakes2017” o “#XboxSweepstakes2017″ dependiendo del pack que deseemos. A continuación listamos que trae cada pack.

El Ultimate PC Gaming Prize Pack incluye: Alienware Aurora R6 Gaming Desktop, monitor Alienware 25″ Gaming, Teclado Alienware Pro Gaming, ratón gamer Alienware Elite , tarjeta de regalo para la Windows Store de $1000, cascos HyperX Cloud II , YETI Hopper Two 20 Cooler y Oakley Kitchen Sink Backpack.

Por otro lado, el Ultimate Xbox Gaming Prize Pack trae: Televisión Samsung 55” Class Q7F QLED 4K, custom Xbox One S, mandos Custom Xbox Elite Controller, tarjeta de regalo de Xbox con $1000, Seagate Game Drive for Xbox (4TB), HyperX CloudX Pro Gaming Headset, YETI Hopper Two 20 Cooler y Oakley Kitchen Sink Backpack.

Cada pack esta valorado en unos 3500€ y 4500€ respectivamente. Así que mucha suerte con el sorteo y no dejad de leer Planeta Red.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *