Honor 9, el nuevo smartphone de Huawei llega a Europa

Honor 9, el nuevo smartphone de Huawei llega a Europa

La compañía Huawei ha lanzado recientemente el nuevo smartphone Honor 9 con características bastante prometedoras. Hace días os comentamos que la empresa Huawei anunció oficialmente su nuevo smartphone. Hoy hablaremos de su lanzamiento oficial y todo lo referente a este nuevo terminal.

imagen 1 del Honor 9
Honor 9

El Huawei Honor 9 es uno de los smartphones de gama alta con precio de gama media, se puede conseguir por un precio inicial de 450 euros muy por debajo del precio del Samsung Galaxy S8, el Nubia Z11 o el Xiaomi Mi 6. El terminal posee 6 GB de memoria RAM capaz de correr todo tipo de aplicación sin presentar lags o congelamientos.

Huawei anunció la llegada del teléfono al continente europeo pasando por Alemania, Francia, Reino Unido e Italia hasta llegar a España, evidentemente. Muy posiblemente algunas telefonías móviles estarían ofreciendo el terminal a sus clientes.

La empresa declaró que no tenía planes para lanzar el smartphone a los Estados Unidos de forma oficial. La declaración de este asunto fue la siguiente: «NO HAY PLANES ACTUALES DE LLEVAR EL HONOR 9 A LA HONOR DE EE.UU. A FINALES DE ESTE AÑO, PUEDE ESCUCHAR MÁS SOBRE NUEVOS DISPOSITIVOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS EE.UU.»

imagen 2 del Honor 9
Honor 9

Se desconoce si el dispositivo desbloqueado trabajará con bandas norteamericanas pero lo cierto es que se podrá comprar en el exterior para usarlo en los Estados Unidos.

El dispositivo está hecho de metal y cristal, posee un detector de huellas dactilares en la parte frontal del smartphone. En la parte trasera nos encontramos con su doble cámara capaz de tomar buenas fotografías y una curvatura que le permite al usuario un mejor agarre.

Posee una memoria RAM de 4 GB o 6 GB y su procesador es el Kirin 960. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD . El smartphone Honor 9 de ocho núcleos tiene un almacenamieto interno de 64 Gb o 128 Gb

Estará equipado con Android Nougat y cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles en cada uno de sus lentes, su cámara delantera es de 12 megapíxeles. La función de carga rápida le ayudará a cargar la batería de 3.200 mAh a una velocidad superior a la promedia.

Especificaciones del Huawei Honor 9

  • Pantalla: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1980×1080. Pantalla curva
  • Procesador: Procesador de ocho núcleos de 2.5 GHz. Utiliza el Kirin 960
  • RAM: 4 Gb o 6GB
  • Almacenamiento: 64GB/128 GB (expandible mediante tarjetas micro SD)
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat (no se sabe si tendrá la capacidad de actualizarse a Android 8.0)
  • Batería: Batería de 3,200 mAh. No extraíble (Cuenta con Carga Rápida)
  • Cámaras: Doble Cámara trasera de 20 MP (Sensor monocromo) y 12 MP (Unidad RGB). Cámara secundaria de 8 MP
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, Wifi, USB Tipo C, NFC, entre otros
  • Dimensiones y Peso: 147.3×70.9×7.45mm y pesa 155 gramos
  • Colores: Dorado, Negro, Azul y Gris

Precio del Huawei Honor 9

El Precio del Huawei Honor 9 dependerá del modelo que se vaya  a comprar. El modelo de 4 GB de memoria RAM cuesta 450 euros mientras que el modelo de 6 GB de memoria RAM estará un poco más alto. Es importante señalar que un dispositivo como este no costará tanto como un iPhone 7 o Samsung Galaxy S8/S8+ por lo que sería una gran alternativa a tener en cuenta.

imagen 3 del Honor 9
Honor 9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.