gray and black OnePlus 5

OnePlus 5 – ¿será a prueba de agua y polvo?

Escrito por:

El OnePlus 5 es una de las mejoras alternativas que podemos comprar cuando se trata de smartphones de gama alta. Anteriormente habíamos llevado a cabo un análisis completo acerca del OnePlus 5 donde se mencionaban las ventajas y desventajas del dispositivo. Hoy os daremos un repaso de ese análisis e investigaremos si es a prueba de agua y polvo.

Después del lanzamiento del OnePlus 5, algunos usuarios lo han puesto a prueba para saber si es resistente al agua debido a que la empresa no lo ha mencionado siquiera. algunos usuarios han estado haciendo pruebas de un minuto en adelante y mientras algunos indican que el smartphone es a prueba de agua.

gray and black OnePlus 5
OnePlus 5

Algunos youtubers han evidenciado el resultado de algunos tests realizados con el OnePlus y son increíbles los resultados. Los youtubers hacen pruebas de un minuto donde colocan el OnePlus 5 en recipientes con poca agua y han observado que el dispositivo parece ser resistente, sin embargo, después de horas o días ocurren los imprevistos.

Lo cierto es que después de una serie de investigaciones se ha descubierto que el OnePlus 5 es IP67. Esta caulidad lo ha confirmado un medio francés que asegura que el dispositivo resiste al agua y al polvo. La certificación IP67 permite a los dispositivos estar protegidos contra el agua y el polvo, además. se puede sumergir hasta un metro por un tiempo máximo de 30 minutos.

OnePlus no se ha pronunciado al respecto y el hecho de que el OnePlus 5 tenga la tecnología no quiere decir que sea impermeable ya que si se sumerge a una distancia mayor o por mayor tiempo el problema comienza a ocurrir.

red concept OnePlus 5
OnePlus 5

No se sabe si OnePlus dará declaraciones oficiales referente a este tema pero debería considerar el hecho de que muchos usuarios creen que el Oneplus 5 es Waterproof o impermeable.

El dispositivo se puede adquirir con versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, Su doble cámara posee un lente de 20 megapíxeles y el otro de 16 megapíxeles, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y se podrá comprar en versión de 64 GB de almacenamiento interno o 128 GB de memoria interna.

Android Nougat es su sistema operativo y posee una batería de 3300 mAh y puede cargar el 50% por un tiempo de 30 minutos, Otro punto resaltante es el diseño, el cual es muy similar al iPhone 7 y el Oppo R11.

Especificaciones del OnePlus 5

A continuación, os presento la lista de especificaciones del OnePlus5

  • Pantalla: Pantalla Amoled de 5.5 pulgadas full HD (1920 x 1080)
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB / 8GB
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB de memoria interna
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Batería: Batería de 3300mAh
  • Cámaras: doble cámara de 20 MP (con apertura f / 1.17 y contiene el sensor  IMX398 de Sony) y 16 MP (con apertura f / 2.6). Cámara secundaria de 16 MP
  • Otros: soporte 4G LTE y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, la proximidad

Precio del OnePlus 5

Actualmente el precio del OnePlus 5 es de 499 euros por el modelo de 6 GB de memoria RAM y el modelo de 8 GB de memoria RAM posee un precio de 559 euros. Lógicamente el mejor modelo es éste último pero ya dependerá del “bolsillo” de cada quien…

purple concept OnePlus 5
OnePlus 5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.