Wiko View 2 Plus viene con notch, Snapdragon 450 y 4000mAh

Wiko View 2 Plus viene con notch, Snapdragon 450 y 4000mAh

Hoy traemos un nuevo móvil de la compañía francesa Wiko Mobile. Ya conocíamos el modelo estándar y el modelo Pro. Ahora tenemos a Wiko View 2 Plus, un gama media con buen diseño, mejor batería y potente hardware. Les contamos…

Wiko View 2 Plus. Caracteristicas
Wiko View 2 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas de Wiko View 2 Plus

Estas son las caracteristicas de Wiko View 2 Plus:

Pantalla y diseño

Tenemos una pantalla de formato 19:9 y una amplia diagonal de casi 6 pulgadas (5,93). El terminal tiene una construcción de primera calidad hecha de vidrio curvado 2.5D en las caras anterior y posterior, donde el vidrio es brillante, y un elegante marco metálico en los bordes. El espesor del terminal es de 8,6 mm y viene en colores azul con morado, dorado y negro.

En cuanto al diseño de la pantalla de Wiko View 2 Plus, hay un notch superior bastante generoso. La pantalla tiene un bisel estrecho que, junto con el notch, proporciona un aspecto moderno y de alta tecnología. Si nos vamos a las especificaciones técnicas de la pantalla, éstas incluyen un panel de tipo LCD IPS y una resolución HD + de 1512 × 720 píxeles. Esto nos da un decente 282PPI en la densidad de píxeles.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil es impulsado por el potente chipset Qualcomm Snapdragon 450 a 1.8GHz. Este chipset es muy eficiente cuando se trata de consumo de energía y ofrece un excelente rendimiento. A la configuración interna no le falta espacio. La memoria de Wiko View 2 Plus es de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. El microSD amplía esta memoria hasta los 256 GB. Este hardware se combina con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería de Wiko View 2 Plus es de gran capacidad, con 4000mAh. En cuanto a autonomía, esta batería otorga unas 342 horas de espera y 33 horas de tiempo de conversación. ¡Excelente!

Cámaras

La cámara de Wiko View 2 Plus consta de un poderoso sistema de cámara dual, con sensores Sony de 12MP + 12MP, con su flash LED. Esta cámara cuenta con inteligencia artificial para la identificación de objetos y paisajes, además de funciones como enfoque rápido PDAF, HDR, estabilización de vídeo, vídeo a cámara lenta, grabación a 60fps con 1080p, embellecimiento facial, modo profesional y modo nocturno. El zoom digital es hasta 4x. La cámara para selfies es de 8 MP, con apertura f2.0, HDR automático, efecto de desenfoque y belleza facial.

Conectividad

Tenemos una conectividad que no nos deja mal, aunque varios elementos no sean los más actualizados. La transmisión de datos es de un excelente nivel 4G LTE Cat 4, hay Wifi 802,11 b.g.n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS. El terminal cuenta con conexión NFC y con ranura Dual SIM, microUSB 2.0 con OTG y el conector de 3,5 mm. También tenemos radio FM, y los sensores para el acelerómetro, magnético, giroscopio, proximidad y luz. Para la seguridad está el sensor de huellas dactilares y la tecnología de Desbloqueo facial.

Wiko View 2 Plus. Precio
Wiko View 2 Plus. Precio

Precio de Wiko View 2 Plus

El precio de Wiko View 2 Plus ronda entre los 200 a 250 euros y las ventas comenzarán en octubre. Esperamos que este dispositivo nos llegue al país.

Conclusiones y opiniones sobre Wiko View 2 Plus

Wiko View 2 Plus es un terminal de gama media con muchos atractivos. Desde su moderno diseño hasta su potente cámara dual con elementos de inteligencia artificial, este dispositivo tiene buenas características para dar la competencia en este reñido mercado.

Página oficial de Wiko Mobile en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.