Be quiet! Silent Base 601

Be quiet! anuncia la caja Silent Base 601

Be quiet! es una de las compañías más reconocidas por el desarrollo de cajas de ordenador, fuentes de alimentación y otros componentes que forman las “tripas” de un PC. Hoy os queríamos presentar una de sus últimas propuestas o lanzamientos, el Be quiet! Silent Base 601.

Be quiet! Silent Base 601
Be quiet! Silent Base 601

Esta que véis en las imágenes es la nueva caja Silent Base 601 de Be quiet!.

Características de la caja Be quiet! Silent Base 601

La nueva Silent Base 601 de Be quiet! presenta una estructura de metal y cuenta con dos ventiladores Pure Wings. Esta caja, también disponible con un panel lateral de vidrio, permite a los usuarios colocar tres soluciones de almacenamiento de 3,5 pulgadas o seis discos de 2,5″, una fuente de alimentación, y cuenta con un marco que facilita el montaje de radiadores de 120, 240 o de 360 ​​mm, o para acomodar los ventiladores hasta 140 mm.

Disponibilidad y precios de la caja Be quiet! Silent Base 601

La nueva Be quiet! Silent Base 601 y la versión con panel lateral de cristal llegarán pronto a las tiendas europeas con precios que van desde los 119,90 euros a los 129,90 euros, respectivamente.

be Quiet! Silent Base 600 Naranja, Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (PC, ABS sintéticos, Acero, Policarbonato, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Naranja, Negro, 0,7 mm, 16,7 cm)
  • Propiedades de la caja del sistema:Filtro antipolvo de panel lateral, controlador de velocidad de ventilador, amortiguador de vibraciones, filtro del polvo, jaula de disco duro desmontable, filtro de polvo de fondo, canales de ventilación, Preparado para refrigeración de líquido
  • Longitud máxima de tarjeta de vídeo:400 mm
  • Placas base admitidas:ATX, microATX, Mini-ITX
  • Altura máxima de refrigerador de CPU:167 mm
  • Factor de forma:Torre

Via: Be quiet!

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.