OnePlus 6

Android 9 Pie (Beta) ya está disponible en el OnePlus 6

Android 9 Pie es la última versión del sistema operativo para móviles de Google. No son muchos los smartphones que ahora mismo incluyen esta versión del sistema operativo pero uno de los que si se unen a la lista de dispositivos que si disfrutan de la versión más reciente de Android es el OnePlus 6.

OnePlus 6
OnePlus 6

Android 9 Pie (Beta) ya está disponible en el OnePlus 6

La actualización de firmware solo se ha lanzado para la gama de teléfonos Pixel de Google y el Essential Phone hasta el momento.

Pasará un tiempo antes de que otros fabricantes liberen esta versión y comience a aparecer en distintos terminales. Pero entre las compañías que han comenzado sus propios programas beta para probar este nueva firmware antes de lanzarlo al público encontramos a OnePlus.

Android 9 Pie ya está disponible para todos los propietarios de OnePlus 6 por lo menos en forma de beta abierta. La compañía confirmó en sus foros oficiales que el programa beta está abierto para todos los usuarios…así que todos aquellos que deseen instalar la versión más reciente de Android en sus OnePlus 6 tendrán que instalar dicha beta.

La versión beta de Android 9 Pie para el OnePlus 6 ofrece una interfaz de usuario mejorada, una nueva interfaz de navegación por gestos de Google y una variedad de nuevas características y mejoras. OnePlus también ha agregado soporte para el Game Mode 3.0 y un nuevo modo No molestar.

Las instrucciones sobre cómo instalar Android 9 Pie beta en el OnePlus 6 están disponibles en los foros de la compañía. Los usuarios deben tener en cuenta que instalarán un software beta en su dispositivo, lo que puede, o no, causar problemas ya que este es un software inacabado.

De momento OnePlus aún no ha confirmado cuándo planea lanzar Android 9 Pie para OnePlus 6 al público.

Via: OnePlus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.