Los 10 smartphones más rápidos según AnTuTu

AnTuTu revela lista de los smartphones más rápidos del mercado en agosto

A pesar de que no hubo muchos lanzamientos de nuevos smartphones este verano, la lista de los 10 smartphones más rápidos de AnTuTu tiene dos nuevas incorporaciones. Aunque el primer lugar sigue ocupado por el Xiaomi Black Shark, el smartphone gaming desarrollado por la compañía china.

Los 10 smartphones más rápidos según AnTuTu
Los 10 smartphones más rápidos según AnTuTu

La lista curiosamente está copada por terminales de compañías chinas. En el segundo lugar vemos el recientemente lanzado Meizu 16 Plus, un terminal que cuenta con algún tipo de difusor de calor que parece estar haciendo su trabajo bastante bien.

En el mes de Junio, el tercer lugar fue ocupado por el OnePlus 6, pero ahora esta posición ha sido ocupada por el Smartisan Nut R1 seguido por el Vivo NEX, Xiaomi Mi 8 Explorer y el Oppo Find X.

El nuevo Galaxy Note 9, cuyo lanzamiento en España se produjo hace pocos días, también se unió a la fiesta. Y no es una sorpresa verlo entre los teléfonos más rápidos.

Por supuesto, todos estos dispositivos comparten el mismo SoC, el Snapdragon 845 de Qualcomm y la diferencia de puntos entre ellos es marginal. Todo se reduce a la optimización del software, a las actualizaciones de controladores y la gestión del calor.

Via: GSMArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.