Meizu 16 Plus

Nuevo Meizu 16 Plus, versión potenciada con caracteristicas premium. Este es su precio

Escrito por:

Meizu 16 Plus se convierte en la versión mejorada del dúo que la compañía ha lanzado en la China por estos días. Como si la memoria de la versión estándar no bastase, este modelo la amplía aún más e incorpora algunos cambios adicionales. Les contamos…

Caracteristicas de Meizu 16 Plus

Veamos todas las caracteristicas de Meizu 16 Plus:

Pantalla y diseño

La pantalla de Meizu 16 Plus tampoco adopta el notch, y más bien integra el Todo Pantalla, con bordes muy finos. El panel de tipo AMOLED y de resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, habla de las excelentes dotaciones de esta amplia pantalla, que extiende su diagonal por encima del modelo estándar, hasta las 6,5 pulgadas… ¡Fenomenal! Se mantiene el formato 18:9 y las dimensiones generales del terminal son mayores en este modelo 16 Plus, aunque su espesor se conserva en 7,3mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta con el poderoso Snapdragon 845, con la tarjeta gráfica Adreno 630. La memoria de Meizu 16 Plus se amplía aún más en relación con los modelos estándar. Son tres versiones con memorias de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, una segunda versión con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, y una tercera con más extensa memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM… ¡Impresionante! Para nada haría falta la microSD en ninguna de estas versiones. El sistema operativo acompañante es el Android 8.1 Oreo, a través de la interfaz FlymeOS de Meizu.

Cámaras

El terminal utiliza sensores Sony en todas sus cámaras, e integra elementos de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad y la belleza de las imágenes. La cámara principal, dual, tiene sensores de 12 MP y 20 MP (IMX380 con apertura f1.8, y IMX350 con apertura f2.0, respectivamente). No faltan las funciones de enfoque PDAF y el estabilizador de imagen óptico. Mientras, la cámara frontal cuenta con un potente sensor único de 20 MP, que encantará a los amantes de las selfies.

Batería

En cuanto a la batería de Meizu 16 Plus, su capacidad aumenta hasta los 3460 mAh. Además, conserva la tecnología de carga rápida.

Conectividad

Al igual que el modelo estándar, este terminal incluye actualizaciones importantes en conectividad. Está el Wifi de banda dual, el Bluetooth versión 5.0, el geoposicionamiento avanzado GPS/AGPS/GLONASS/Beidou, y el USB Tipo C. Los elementos clásicos también están presentes, y el sensor de huellas dactilares se ubica bajo la pantalla.

Meizu 16 Plus. Precio
Meizu 16 Plus. Precio

Precio de Meizu 16 Plus

Los modelos 16 Plus, al igual que los estándar, se presentan en tres versiones de memoria. Así, el precio de Meizu 16 Plus queda de la siguiente manera, si hablamos de la equivalencia en euros:

  • Para la versión de 6 GB RAM y 128 GB ROM: Un aproximado de 405 euros.
  • Meizu 16 Plus de 8 GB RAM y 128 GB ROM: unos 442 euros.
  • Versión más potente, de 8 FB RAM y 256 GB ROM: 505 euros al cambio.

Recordemos que estos terminales están siendo lanzados en China, por lo que su precio original está en yuanes.

Conclusiones y opiniones sobre Meizu 16 Plus

Meizu 16 Plus es un terminal de la gama alta que no escatima en caracteristicas de alto nivel. Con un hardware a toda prueba y elementos de lujo en todos los apartes, este dispositivo dispara sus precios aún más en comparación con el modelo estándar, de modo que la versión más potente supera con poco los 500 euros… Veremos cómo se desenvuelven estas poderosas versiones en el mercado.

Página oficial de Meizu en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.