Asus VP278QGL

Asus anuncia nuevo monitor de 27 pulgadas con tecnología FreeSync

Asus presentó recientemente, el Asus VP278QGL un nuevo monitor de 27 pulgadas, que ofrece una tasa de refresco de 75 Hz, y, al igual que otros modelos, soporta la tecnología FreeSync de AMD.

Asus VP278QGL
Asus VP278QGL

Características del Asus VP278QGL

En cuanto a las características del Asus VP278QGL os podemos contar que este monitor está equipado con un panel de tipo TN y que cuenta con una resolución de 1920 x 1080px. Ofrece además una relación de contraste de 1200:1, además de un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), junto con 300 nits de brillo máximo y un ángulo de visualización de 170° en horizontal y de 160° en vertical.

Este monitor también soporta la tecnología Asus GamePlus, es compatible con una estructura de montaje VESA, y cuenta con dos altavoces de 2W, dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto D-Sub, y con una base que permite el ajuste de altura, rotación, inclinación y pivote.

De momento no hay información oficial por parte de la compañía ASUS, en este momento, sobre el precio y la disponibilidad del nuevo Asus VP278QGL pero teniendo en cuenta las especificaciones no debería contar con precios demasiado elevados. Ya que aunque es un monitor para aficionados a los videojuegos no cuenta con unas especificaciones que podamos definir como “alucinantes”.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.