Algunos smartphones Sony Xperia recibirán el Android 9 Pie a partir de septiembre

Tenemos una buena noticia para todos aquellos que cuenten con un smartphone de la gana Sony Xperia. Según hemos podido conocer a través del sitio web Gizchina un representante de Sony Mobile anunció que la empresa planea poner a disposición de los usuarios la actualización a Android 9 Pie para seis smartphones Xperia a partir de septiembre de 2018.

Terminales de Sony Xperia que se actualizarán a Android 9 Pie

Según la misma noticia, los dispositivos de la empresa nipona que van a ser actualizados son los siguientes:

Sony Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y el finalmente el Sony Xperia XZ Premium.

Y como os estamos hablando de las actualizaciones a Android 9 Pie también debemos indicaros que otras compañías entre las que se encuentran OnePlus, HMD Global (Nokia), Huawei, Oppo y Vivo están preparando el lanzamiento de Android 9 Pie para sus smartphones.

Esperemos que dentro de poco más compañías se animen a actualizar sus diferentes dispositivos ya que todos aquellos que contamos con un smartphone de última generación queremos contar también con la última versión del sistema operativo de Android.

En cuanto tengamos más información sobre esta actualización de los terminales de Sony y del resto de las marcas presentes en nuestro mercado os mantendremos debidamente informados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.