Lenovo ThinkPad P1

Lenovo tiene dos nuevos portátiles ThinkPad

Lenovo presentó hoy dos nuevos ordenadores portátiles de la gama ThinkPad. Los nuevos Lenovo ThinkPad P1 y Lenovo ThinkPad P72

Lenovo ThinkPad P1
Lenovo ThinkPad P1

Conozcamos un poco más a fondo estos dos nuevos portátiles de Lenovo.

Características de Lenovo ThinkPad P1 y ThinkPad P72

La estación de trabajo portátil Lenovo ThinkPad P1 cuentan con una pantalla de 15,6 pulgadas. Todo parece indicar que estará disponible en el mercado con los procesadores Intel Xeon e Intel Core (incluyendo el Intel Core i9) de 8ª generación. Este equipo contará con hasta 64GB de memoria RAM y con una GPU Quadro P2000 de Nvidia y además de disponer de una solución de almacenamiento de tipo SSD NVMEe de hasta 4 TB. Lo que nos ofrecerá una velocidad de acceso a nuestros datos almacenados envidiable.

En cuanto a la batería el ThinkPad P1 trae una batería de 80 Wh, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria, dos puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.1 Type-A, un puerto HDMI 2.0 y un puerto Mini Gigabit Ethernet.

Además del P1 como ya os hemos adelantado, Lenovo ha puesto en liza el nuevo Lenovo ThinkPad P72. Un portátil que cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas y que llega con un procesador Intel Xeon o Intel Core de 8ª generación, así como una GPU de Nvidia, incluyendo el Quadro P5200, y hasta 128GB de RAM.

Este sistema también ofrece hasta 6 TB de almacenamiento, una batería de 99 Wh, dos puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.1 Type-A, un puerto Mini DisplayPort, HDMI 2.0 y Mini Gigabit Ethernet.

Los portátiles ThinkPad P72 y P1 de Lenovo llegarán a las tiendas de Estados Unidos en las próximas semanas con precios que empiezan en los 1799 y 1949 dólares, respectivamente. Lo que al cambio son alrededor de 1.582 euros y 1.715 respectivamente.

¿Que os parecen los nuevos portátiles presentados por Lenovo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.