Intel Core de 9ª generación

Los primeros chips Intel Core de 9ª generación llegarán a las tiendas el 1 de octubre

Una fuente del sitio web WCCFTech afirma que los primeros procesadores Intel Core de 9ª generación, producidos a través de una tecnología de 14 nanómetros, llegará a las tiendas el próximo día 1 de octubre de 2018. Los demás modelos de procesadores de la compañía deberían llegar en el primer trimestre de 2019.

Intel Core de 9ª generación
Intel Core de 9ª generación

Características de los procesadores Intel Core de 9ª generación

Los rumores que han surgido en los últimos tiempos en torno a los procesadores Intel Core de 9ª generación indican que el procesador Intel Core i9-9900K es un procesador de 8 núcleos, que cuenta con 16MB de caché L3, una GPU Intel UHD 620, y que dispone de una velocidad de reloj base de 3,6 GHz y una velocidad de reloj en boost que puede llegar a los 5,0 GHz.

En cuanto al Intel Core i7-9700K, de acuerdo con los mismos rumores, os podemos contar que es un chip octa-core que presenta una velocidad de reloj base de 3,6 GHz, una velocidad de reloj de hasta 4,9 GHz, 12MB de caché L3 y un TDP (Thermal Design Power) de 95W.

Por último, en lo que se refiere al modelo de gama más baja que veremos dentro de poco entre nuestras manos, el procesador Intel Core i5-9600K, os podemos contar que es un procesador de 6 núcleos y que tiene una velocidad de reloj base de 3,7 GHz, y llega hasta los 4,6 GHz, además de contar con 9MB de caché L3 y un TDP de 95W.

De momento se desconoce la gama de precios de los nuevos procesadores que nos tiene preparado Intel.

¿Estáis pensando actualizar pronto el procesador de vuestros PC? ¿Que os parecen los nuevos procesadores de Intel? De elegir uno, ¿cual sería vuestra opción? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Nos seguimos leyendo en Planeta Red y recordar añadirnos a vuestras fuentes para permaneced informados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.