Alcatel 7

Alcatel 7 ya es oficial y trae batería de 4000 mAh a muy buen precio

Escrito por:

Alcatel nos trae ahora, aunque de momento sólo en los Estados Unidos, su nuevo terminal, el Alcatel 7. No esperábamos tan pronto otro modelo de la compañía, desde la presentación este año de los modelos 1, 3 y 5. Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Alcatel 7. Caracteristicas
Alcatel 7. Caracteristicas

Caracteristicas de Alcatel 7

Vamos a detallar las caracteristicas de Alcatel 7:

Pantalla y diseño

La pantalla de Alcatel 7 tiene un aspecto moderno, con la elegancia que el formato 18:9, en conjunto con una amplia diagonal de 6 pulgadas, le confiere. En cuanto al resto del diseño, la carcasa de plástico del terminal se combina con un borde de metal de buenos acabados. Las especificaciones funcionales son excelentes, pues la pantalla tiene una resolución Full HD + de 2160 x 1080p y esto es uno de los atractivos del móvil.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que alimenta al terminal es un MediaTek MT6763T Helio P23 a 2.5 GHz, que se combina con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM (almacenamiento interno). La memoria del Alcatel 7 es ampliable mediante la tarjeta micro SD hasta los 128 GB. Y en cuanto al sistema operativo que acompaña a este hardware, es el moderno Android 8.1 Oreo. En conjunto tenemos una configuración bastante decente que nos resolverá la mayoría de las tareas comunes.

Cámaras

Las cámaras del Alcatel 7 nos traen algunas sorpresas. La cámara principal es dual, con sensores de 12 MP y 2 MP, éste último para lograr el efecto bokeh (fondo borroso con realce de la imagen principal). En cuanto a la cámara frontal, es de 8 MP, con lo que las selfies alcanzarán un buen nivel de calidad.

Batería

La batería del Alcatel 7 es su mayor fortaleza. Su capacidad es de nada menos que 4.000 mAh, y de esto la compañía saca provecho al afirmar que cuenta con una excelente autonomía de hasta 28 horas de llamadas. Además, el terminal cuenta con tecnología de carga rápida.

Conectividad

El terminal cuenta con una conectividad suficiente, con transmisión de datos 4G LTE, Wifi, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS. No le faltan MicroUSB y conector de 3,5mm. Además, el terminal cuenta con tecnología de desbloqueo facial (Face Unlock) y con sensor de huellas dactilares.

Alcatel 7. Precio
Alcatel 7. Precio

Precio de Alcatel 7

El precio de Alcatel 7 es el equivalente a unos 152 euros. El terminal se venderá inicialmente en los Estados Unidos a través de MetroPCS.

Conclusiones y opiniones sobre Alcatel 7

Alcatel 7 es un terminal que nos ofrece todos los elementos necesarios para el uso diario, y con el plus de una autonomía bastante cómoda. El precio es bastante asequible y la relación precio – prestaciones es la adecuada.

Página oficial de Alcatel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.