Xiaomi Mi 8 Explorer, conoce sus caracteristicas y su precio

Xiaomi Mi 8 Explorer, conoce sus caracteristicas y su precio

Aunque ya hemos conocido a los fabulosos modelos Xiaomi Mi 8 y 8 SE, no podemos pasar por alto la edición especial de esta línea. Se trata de Xiaomi Mi 8 Explorer, lanzado en conjunto con los Mi 8 hace un par de meses. Hoy vamos a detallarlo…

Caracteristicas de Xiaomi Mi 8 Explorer

Vamos a repasar las caracteristicas de Xiaomi Mi 8 Explorer:

Pantalla y diseño

La pantalla de Xiaomi Mi 8 Explorer es amplia, con diagonal de 6,21 pulgadas y con formato 18,7:9. La relación pantalla-a-cuerpo es del 88,5%, un excelente valor. Todo el frente está cubierto con el cristal 2.5D y protegido con la tecnología Gorilla Glass 5, una de las últimas versiones. El terminal tiene un espesor de sólo 7,6 milímetros, que lo hace elegante y moderno.

Las especificaciones técnicas son de muy buen nivel, con un panel de tipo AMOLED y una resolución Full HD+ de 2.248 x 1.080p. La densidad de píxeles es de 402PPI. La pantalla es capaz de lograr el espectro de color DCI-P3, que es el utilizado para la proyección de películas. AOD (Always-on Display), una tecnología que permite obtener información rápida sin activar el teléfono, y lo desactiva al estar guardado, boca abajo o con poca batería.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta del poderoso y actual procesador Qualcomm octa-core Snapdragon 845 a 2,8 GHz. Este procesador premium va en conjunto con la GPU Adreno 630. La memoria de Xiaomi Mi 8 Explorer cuenta con una extensa RAM de 8 GB. ¡Impresionante! Mientras que el almacenamiento interno o ROM viene en dos versiones, de 64 GB y de 128 GB. En cuanto al sistema operativo, combina el Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Cámaras

La cámara principal de Xiaomi Mi 8 Explorer es dual y potente, con dos sensores de 12MP + 12MP (f1.8 y f2.4). El flash LED es dual. Entre sus funciones están el autoenfoque PDAF, estabilización óptica OIS de 4-ejes, pegatinas AR e inteligencia artificial. Esta cámara logra vídeos en 4K a 60fps. ¡Genial! En cuanto a la cámara frontal, tiene un poderoso sensor (apertura de lentef/2.0) que es un lujo para una cámara de selfies, 20 MP.

Batería

La batería de Xiaomi Mi 8 Explorer cuenta con una capacidad de 3.300 mAh, con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0.

Conectividad

Cuenta con conectividad 4G LTE, Wifi de banda dual ac, Bluetooth 5.0, geoposicionamiento GPS, AGPS, Beidou y Galileo. También cuenta con conexión NFC, puerto USB Tipo C, ranura Dual SIM Nano SIM, y para la seguridad está el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y el avanzado reconocimiento facial 3D.

Xiaomi Mi 8 Explorer. Caracteristicas
Xiaomi Mi 8 Explorer. Caracteristicas

Precio de Xiaomi Mi 8 Explorer

El precio de Xiaomi Mi 8 Explorer es de unos 460 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Xiaomi Mi 8 Explorer

Xiaomi Mi 8 Explorer es un terminal Edición Especial de los ya conocidos Xiaomi Mi 8 y 8 SE. Este modelo aumenta su memoria y mejora la tecnología de reconocimiento facial. Se trata de un modelo con excelentes características Premium en casi todos los apartes, por lo que el precio nos ofrece una excelente relación con las dotaciones.

Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.