Dispositivos MóvilesSmartphones

Honor 8X Max, nuevo terminal con más de 7 pulgadas. Estas son sus características y su precio

Honor 8X Max

Huawei a través de Honor lanza un móvil “estrambótico” pero impresionante al mismo tiempo. Ya teníamos algunas filtraciones de su modelo estándar, el 8X. Hoy nos referimos al gigante Honor 8X Max, lo de gigante no por sus potentes especificaciones, que sí las tiene, sino por su pantalla extra grande de más de 7 pulgadas. Les contamos todo acerca de esta asombrosa phablet.

Honor 8X Max. Caracteristicas
Honor 8X Max. Caracteristicas

Caracteristicas de Honor 8X Max

Vamos a detallar las caracteristicas de Honor 8X Max:

Pantalla y diseño

La pantalla de Honor 8X Max, como ya adelantamos, es toda una talla elefante con diagonal de 7,12 pulgadas, que la hace ideal para los amantes de juegos, películas y videos. El formato es 18,7:9. Como diseño, estas impresionantes dimensiones hacen de la pantalla un elemento muy atractivo, aunado al pequeño notch superior y a los bordes muy delgados. La relación pantalla-a-cuerpo es del 90%, un valor muy bueno.

Sus especificaciones técnicas son de muy buen nivel, con un panel de tipo LCD IPS y con resolución Full HD + de 2244 × 1080 píxeles. La densidad de píxeles resultante es de 350PPI, excelente valor. Y no le falta la tecnología multi-touch de 10 puntos ni el revestimiento con vidrio curvado 2.5D. Esta phablet tiene en general un aspecto muy elegante, con un delgado marco metálico en los bordes, vidrio en la parte delantera y una combinación de metal y plástico en la parte posterior. El perfil es de sólo 8,13 mm y viene en colores azul, negro y rojo.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está equipado con un hardware de rango medio capaz de un excelente rendimiento. Tenemos el Qualcomm octa-core Snapdragon 636 junto con la tarjeta gráfica Adreno 509. La memoria de Honor 8X Max es de 4 GB de RAM y una ROM de 64 GB, o bien otra versión de 128 GB. El microSD puede extender la memoria hasta los 256 GB. En cuanto al sistema operativo, se maneja el Android 8.1 Oreo a través de la interfaz gráfica EMUI 8.2.

Batería

La batería de Honor 8X Max tiene una sobrada capacidad de 5000 mAh. La generosa batería está equipada con tecnología de carga rápida de 18W (9V/2A), y además tiene tecnología de carga inversa para alimentar a otros dispositivos.

Cámaras

El sistema de fotografía de esta phablet es asombroso. Tenemos a la cámara principal de Honor 8X Max, dual con sensores de nada menos que 24 MP y de 2 MP para el efecto bokeh. La apertura de lente es f1.8. No le falta el flash LED, y las funciones PDAF y HDR, pero además capta videos al nivel 4K, y vídeos en cámara lenta. ¡Excelente!, También hay elementos de AI (inteligencia artificial) para la detección de escenas y el efecto bokeh.

En el frente tenemos la cámara para selfies de 8 MP, dotada también de AI (inteligencia artificial). Esta cámara accesoria puede tomar vídeos a una resolución de 1080p.

Conectividad y sonido

El terminal tiene conectividad Dual 4G VoLTE, Wifi de banda dual 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS/GLONASS/Beidou. Entre las conexiones físicas están el conector de 3,5 mm, la ranura Dual SIM, el microSD y el micro USB 2.0… Como vemos, el gran ausente es el puerto USB Tipo C, incomprensible en un terminal de este nivel. Continuamos con los sensores: gravedad, luz, giroscopio, brújula y de proximidad. No falta la Radio FM ni el sensor de huellas dactilares.

Honor 8X Max es un teléfono inteligente enfocado en el segmento multimedia. Por eso es absolutamente esencial un sistema de audio de calidad. La compañía ha tenido esto en cuenta y ha equipado el sistema de audio con el Dolby Atmos, optimizado con dos altavoces que pueden emitir sonidos de hasta 80 db. ¡Genial!

Honor 8X Max. Precio
Honor 8X Max. Precio

Precio de Honor 8X Max

El precio de Honor 8X Max ya aparece en Aliexpress por 437 $, que equivalen a unos 377 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Honor 8X Max

Honor 8X Max es un teléfono inteligente atractivo debido a la combinación de pantalla masiva y grande, y batería de alta capacidad. El resto de las dotaciones son muy buenas. El aspecto más lamentable es la falta de puerto USB Tipo C, pero el terminal tiene ya bastante con qué estar al frente. Sin duda el precio se corresponde con una adecuada relación precio – prestaciones.

Página oficial de Huawei en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.