Hyperx Predator DDR4 RGB

Las novedades de HyperX en la Gamescom 2018

Si no teníamos suficiente con todas las novedades del IFA 2018 estos días también se celebra la Gamescom 2018, por lo que tenemos también un buen número de lanzamientos de empresas dedicadas al mundo gamer.

HyperX, la división productos gaming de Kingston Technology Company Inc., participó por quinto año consecutivo en la feria Gamescom donde ha presentado su nueva gama de productos.

Conocidos por sus productos de gaming para PC, HyperX ha lanzado su nueva familia de periféricos para consola, incluyendo sus primeros auriculares in-ear HyperX Cloud Earbuds, pensados para ser usados con una Nintendo Switch y/o en dispositivos móviles. Estos auriculares completan la línea para consolas tras el lanzamiento de los primeros cascos homologados para PS4, los cuales renuevan los anteriores CloudX para Xbox.

HyperX no solo está ampliando su gama de accesorios de gaming para consolas, sino que continúa aumentando su serie de productos premium para PC con su teclado RGB Alloy FPS y su más recientemente lanzamiento, los Pulsefire FPS Pro, ambos personalizables a través del software NGenuity propiedad de HyperX. Durante la Gamescom también se anunció el lanzamiento de los HyperX Predator RGB DDR4 que forman parte de la serie Speed de la compañía.

Las novedades de HyperX en la Gamescom 2018

Auriculares HyperX Cloud Earbuds

Destinados a ser usados junto con la Nintendo Switch, los auriculares HyperX Cloud Earbuds son perfectos para jugadores que buscan unos auriculares in-ear de calidad y que les proporcionen un confort duradero.

Son los primeros auriculares in-ear de HyperX con una clavija de 3.5mm. Cuentan además con un micrófono integrado y un control para ajustar el volumen. Estos auriculares son compatibles con Nintendo Switch. Aunque también podremos usarlos en cualquier otro dispositivo.

Cuentan con una clavija con un ángulo de 90 grados que mantiene el cable apartado, HyperX también ha incluido en el diseño un cable plano engomado que evita los enredos. Igual que con otros productos Cloud, el confort y la calidad del audio son las características principales gracias a los extremos de silicona que se amoldan a las orejas de los jugadores y que incluyen drivers de 13mm para proporcionar una experiencia inmersiva de audio durante en juego.

Auriculares HyperX Cloud para PS4

HyperX Cloud son los nuevos auriculares gaming para PlayStation4 (PS4). Homologados por Sony, los nuevos auriculares están diseñados específicamente para los jugadores de PlayStation 4. Incorporan detalles en el color azul propio de esta consola y ofrecen la comodidad de los productos de audio HyperX.

Auriculares HyperX Cloud para PS4
Auriculares HyperX Cloud para PS4

Los HyperX Cloud son compatible con PlayStation4 e incluye drivers de 53mm que proporcionan un sonido de alta calidad, además de una estructura en aluminio para una mayor durabilidad. Los auriculares presentan también un micrófono extraíble que permite conversar con otros jugadores durante la sesión de juego y extraerlo si usamos los mismo a la hora de escuchar música, juegos y vídeos en el móvil. Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de la comodidad de la espuma viscoelástica característica de HyperX presente en las suaves almohadillas acolchadas de piel sintética y en la diadema ajustable.

Auriculares HyperX CloudX

Los auriculares HyperX CloudX Pro Gaming están diseñados para Xbox y han sido aprobados por Microsoft. Funcionan con los controladores de Xbox Elite Wireless y de Xbox One. Cuentan con clavijas de 3.5 mm, los cuales pueden conectarse directamente en la propia la consola o en cualquier dispositivo móvil.

Auriculares HyperX CloudX
Auriculares HyperX CloudX

HyperX CloudX destacan por su audio inmersivo durante el juego, de esta manera los jugadores pueden concentrase en el juego. Su calidad de sonido es sorprendentemente rica en tonos altos, bajos y medios y el sonido cuenta con una alta fidelidad. Tiene drivers de 53 mm y un diseño cerrado que mejora la reproducción de sonidos graves. Además, su estructura de aluminio le proporciona una gran estabilidad y durabilidad.

El control de audio incorporado permite ajustar desde el propio cable el volumen del audio y silenciar el micrófono. El micrófono, además de ser extraíble, cuenta con un sistema que corrige la calidad de la voz y elimina el ruido de fondo para mejorar la experiencia de chat en el juego. El micrófono es fácil de poner y quitar dependiendo de las necesidades en cada momento, además está certificado por TeamSpeak y es compatible con Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Ratón gaming HyperX Pulsefire FPS Pro

Otro de los dispositivos presentados hoy fue el ratón Pulsefire FPS Pro. 

HyperX Pulsefire FPS Pro
HyperX Pulsefire FPS Pro

El Pulsefire FPS Pro de HyperX tiene un diseño ergonómico y ligero, apto tanto para los usuarios que manejan el ratón tanto con la palma de la mano como con los dedos. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión: 800, 1600 y 3200 ppp (puntos por pulgada), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme y la distribución óptima del peso, de sólo 95 gramos, es ideal para realizar movimientos rápidos. El ratón para gamers HyperX Pulsefire FPS Pro también cuenta con cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón se deslice con total suavidad.

El Pulsefire FPS Pro incluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso diferentes que se pueden cambiar sobre la marcha. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además, las funciones avanzadas del software NGenuity ofrecen la posibilidad de modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.

Teclado mecánico HyperX Alloy FPS RGB

El atractivo y potente teclado HyperX Alloy FPS RGB está diseñado para mantener el estilo y sacarle el máximo partido a tus habilidades. Cada tecla cuenta con retroiluminación LED cuya intensidad de brillo y color pueden ser configurados con las funciones avanzadas del software HyperX NGenuity.

HyperX Alloy FPS RGB
HyperX Alloy FPS RGB

Alloy FPS RGB tiene una pequeña huella orientada que permite ajustar el teclado al espacio disponible, de esta forma los jugadores tendrán más margen de maniobra sin tener que aumentar la sensibilidad del ratón. También incorpora un puerto de carga USB y un cable entrelazado y extraíble que es resistente y permite trasladarlo con facilidad. La estructura de acero sólido garantiza que el teclado permanezca fijo y estable sin necesidad de que las teclas se muevan frenéticamente. Las teclas además son fáciles de intercambiar y recargar.

Las teclas, denominadas Silver Speed, están preparadas para 70 millones de pulsaciones y destacan por su tacto ligero, haciéndolo ideal para todos aquellos jugadores que buscan obtener ese medio segundo de ventaja frente a sus rivales. Además, puede guardar hasta 3 actualizaciones en la memoria interna, permitiendo una mayor portabilidad sin la necesidad de reinstalar el software. No pierdas la oportunidad de pulsar las teclas del Alloy FPS RGB en su Game Mode, 100% Anti-ghosting, y con funcionalidades N-key rollover.

Memorias RAM Predator DDR4 RGB

Predator DDR4 RGB ahora disponible con una velocidad de memoria de hasta 4000MHz y con una ampliación en velocidad y capacidad hasta los 128GB y frecuencias de hasta 4133MHz. Esta memoria de HyperX está diseñada para apasionados del PC y sistemas integrados que necesitan una mayor velocidad y alta densidad de memoria.

HyperX Predator DDR4 RGB
HyperX Predator DDR4 RGB

El nuevo Predator DDR4 RGB y el Predator DDR4 cumplen con las necesidades de almacenamiento de los sistemas de gaming ya que usa los últimos procesadores de Intel y AMD. Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB ofrecen perfiles optimizados de Intel XMP-ready para mejorar el rendimiento. HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipado con una barra de luz LED que genera efectos fluidos de luz RGB. La memoria es compatible con softwares diferentes y con una gran variedad de fabricantes de placas base como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB.

Pueden encontrar información adicional sobre la compatibilidad del software con las placas base en las páginas de cada partner.

Reposamuñecas HyperX Wrist Rest

HyperX Wrist Rest proporciona una cómoda amortiguación para la muñeca de aquellos jugadores que utilizan teclados de gran tamaño. Cuenta con una goma antideslizante diseñada para permanecer estable mientras los dedos de los jugadores vuelan a través del teclado. Diseñado para un uso continuado, las costuras del HyperX Wrist Rest no se deshilachan y cuentan con una gran calidad, lo que proporcionará una comodidad duradera sesión tras sesión.

Alfombrillas Fury S Speed Addition mouse pad

La alfombrilla para ratón Fury S Speed ofrece una superficie diferente del Fury S estándar.  Este producto cuenta con una fricción menor en la superficie y proporciona movimientos más rápidos de ratón. La alfombrilla se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

290mm240mm (SM)

360mm300mm (M)

450mm400mm (L)

900mm420mm (XL)

Vía: HyperX

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.