Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark un movil potente para juegos por un precio promedio

Escrito por:

Xiaomi Black Shark es un terminal completo, con una amplia gama de funciones centradas en el juego, es el primer teléfono para juegos de Xiaomi, apodado Black Shark, Tiburon Negro, y fue lanzado en China a principios de este mes. El gigante chino de la electrónica y el software, apuntó a los jugadores ávidos que han estado buscando un teléfono y desarrollado específicamente para el estilo de vida de los gamers.

Xiaomi Black Shark gaming phone

Caracteristicas del Xiaomi Black Shark

Te contamos todas las caracteristicas del  Xiaomi Black Shark, un teléfono irresistible para juegos con sonido cinematográfico.

Diseño y Pantalla

El teléfono para juegos Xiaomi Black Shark tiene una gran pantalla LCD IPS FHD+ de 5,99 pulgadas (2160 x 1080 píxeles) con una densidad de píxeles de 403 PPI (píxeles por pulgada). Está alojado en un robusto cuerpo de aleación de aluminio, que se realza más con una pantalla de vidrio curvada, trae sensor de huellas y amplificadores duales Smart PA / HIFI.

El teléfono incluso cuenta con un sistema de refrigeración liquida multicapa que cubre todos los módulos. La refrigeración es muy eficaz de las partes centrales del teléfono, lo que hace que el procesador pueda mantener  alta frecuencia y salida estable durante mucho tiempo.

Procesador Almacenamiento y sistema operativo

Este tiburón negro funciona con un procesador Snapdragon 845 Octa Core a 2,8 GHz de Qualcomm y cuenta con una GPU Adreno 630 bajo el capó.

La capacidad de almacenamiento de este potente teléfono para juegos de Xiaomi,  viene en dos opciones de capacidad de almacenamiento, una de ellas es la opción ROM de 6 GB RAM/64 GB en GIZTOP, pero si estás dispuesto a desembolsar 80 euros adicionales, puedes optar por la opción de 8 GB RAM/128 GB ROM más grande.

Funciona con la interfaz de usuario JOY UI basada en Android 8.0 Oreo

Conectividad

Compatible con la red Global 4G LTE
La edición estándar proporciona bandas 4G LTE-FDD: LTE FDD B1/3/4/5/5/7/8/8/12; TD-LTE B34/38/39/40/41. Proporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

También compatible con varios idiomas: Español, Inglés, chino y más.

Bateria

El Xiaomi Black Shark extrae sus jugos de la batería 3900mAh(Mini) – 4000mAh(Typ). Esta batería incorporada está equipada con QC3.0 y posee funciones de carga rápida de 18W.

Camaras

Este potente terminal para juegos de color negro no se queda atrás en cuanto a sistema de camaras, aloja una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles con doble LED y AF en la parte posterior, y en el frente, viene con un gran shooter frontal de 20 megapíxeles para selecciones.

Precio

Considerando la gran variedad de especificaciones y características para juegos que trae este movil, bien vale el precio de alrededor de 500 Euros, en la tienda oficial de la marca se está vendiendo actualmente en 490 euros. También trae un conjunto de accesorios interesantes para protegerlo de los ataques de emoción mientras juegas, como protector de pantalla de vidrio templado, protector y estuche.

El Tiburón negro tiene mango especial de juego compacto, fácil de conectar y de controlar, móvil + apuntar + disparar al mismo tiempo

 Conclusiones y opiniones sobre el Xiaomi Black Shark

Es un movil completo para juego y su precio es promedio, para el gamer exigente es una excelente opción.

Déjanos tus comentarios !

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.