Be quiet! Straight Power 11
Be quiet! Straight Power 11

Be quiet! tiene nuevas fuentes de alimentación Straight Power 11

Si te gusta el mundillo gaming y cuentas con un equipo de sobremesa, necesitarás una fuente de alimentación potente que alimente las ansias de energía que suelen tener las tarjetas gráficas que mueven tus videojuegos favoritos. Si buscas fuentes de alimentación potentes y de calidad una de las empresas que empezarás a ver en todos lados es Be quiet!, compañía que acaba de anunciar la llegada de nuevas fuentes de alimentación Be quiet! Straight Power 11.

Be quiet! Straight Power 11

Be quiet! Straight Power 11

Características de la fuente de alimentación Be quiet! Straight Power 11

Como os acabamos de contar la compañía Be quiet! acaba de renovar su oferta de fuentes de alimentación.

Be quiet! anunció la disponibilidad de nuevas fuentes de alimentación de la gama Straight Power 11, tal y como avanzan el popular sitio web Tom’s Hardware.

¿Que nos ofrecen estas nuevas Be quiet! Straight Power 11? Además de un ventilador SilentWings 3 de 135mm, estas fuentes de alimentación cuentan con potencia que van desde los 450, 550, 650, 750, 850 a 1000W. Disponen además del certificado 80 PLUS Gold, así como conectores EPS, hasta seis conectores PCIe, conexiones para hasta 11 conectores SATA y cuatro conectores Molex 4-pin.

Las soluciones propuestas por esta gama Straight Power 11, cuentan con unas dimensiones de 150 x 86 x 170mm, presentan un formato ATX 12V v2.4 y están disponibles en algunas tiendas europeas con precios que empiezan en los 90 euros, por lo que podrán adaptarse a los bolsillos de muchos usuarios. Evidentemente a medida que los watios aumenten el precio de estas fuentes de alimentación irá subiendo.

Si os haceís con una de estas fuentes de alimentación esperamos vuestros comentarios para conocer la opinión que tenéis de las mismas. Y mientras recordad añadiros a vuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades en noticias de tecnología que os interesan.

Vía: Tom`s Hardware

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *