Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, la nueva placa base para procesadores AMD de Gigabyte

Gigabyte muestra su placa base Aorus X470 Gaming 7 WiFi en el CES 2018

Como bien sabéis, os venimos contando todas las novedades de las diferentes marcas y compañías que se dejan ver este año por la fería de tecnología del CES. Una de las compañía presentes en la misma es Gigabyte está en el CES 2018 de Las Vegas, presentando sus diferentes novedades. Una de ellas es la nueva placa base ATX basada en el chipset AMD X470. La nueva Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi presenta dos ranuras M.2 (32Gb / s), conectores ATX 4-pin y 24-pin, EPS 8-pin, disipadores de calor VRM, cuatro ranuras DIMM para memorias DDR4, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y otras dos M.2.

Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, la nueva placa base para procesadores AMD de Gigabyte
Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, la nueva placa base para procesadores AMD de Gigabyte

Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, características y especificaciones

Os acabamos de adelantar algunas de las especificaciones de la Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, pero aún hay cosas que os podemos contar de ella. Esta placa base también incluye ranuras PCI-Express x1, seis puertos SATA 6 Gb/s, dos puertos USB 3.1 gen 2 (uno de los cuales Type-C), diez puertos USB 3.0, una interfaz Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, audio con códec 120 dBA SNR y condensadores Nichicon Muse y un sistema LED RGB que, a través de la herramienta RGB Fusion, permitirá al usuario elegir una serie de efectos de luz con los que lograrás darle un aspecto bastante llamativo a tu ordenador.

En cuanto a la fecha a la que podremos comprar la nueva Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi todo parece indicar que llegará al mercado a partir del próximo mes de Abril. De momento no conocemos el precio al que se pondrá a la venta…aunque las placas base con estas especificaciones y destinadas a gamers no suelen ser baratas…por lo que tendréis que rascaros el bolsillo si queréis haceros con una de ellas.

Vía: TechPowerUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.